17-08-2011, 02:16:27
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: Alguien con stroker en su Jeep y leva especial?
Cita:
Empezado por noproblem
jejeje, estos temas son bastante de gustos pero es innegable que los niveles de potencia/confiabilidad de hoy no se logran con carburadores, a mi también me gusta poder meterles mano y modificar, es algo que va en el gusto por las maquinitas.
pero en lo que no transo, es que los controles de tracción y otros son accesorios que, mas que ir a mejorar desempeño, van a mejorar la seguridad.
mi experiencia actual con un SRT8........fuera control de tracción, ABS y otros!! (aunque este auto particular no andaría por varias cosas) para ser franco, nací y gané mi experiencia en autos convencionales y normalmente (me cuesta no hacerle nada a mis juguetes) modificados, por lo que andaba rápido. por ejemplo, darse una vuelta en "U"?, cortito, doblar y acelerar, lo que en estos aparatos nuevos es difícil, no te lo permiten porque es peligroso.
el problema es que sientes que el auto hace cosas que tu no le "ordenaste" y eso,para mi experiencia, te hace dudar de sacarle el 100%.
por otra parte, cuantos de los de estos foros no han pasado susto con los ABS fuera del pavimento?? incluso en el pavimento? de que ayudan, si, pero a me gusta manejar todo mi auto. por lo mismo, mecánico.
|
..... y con este rochester quadrajet nos vamos en el CJ...., absolutamente análogo... ; un par de fotos dicen más que un montón de palabras...., na que decir.....
|
|
|