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#31 | ||
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Senior Member
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Cita:
Aún no tengo el placer de conocerte ni compartir contigo alguna ruta, pero espero que sea pronto Ahora bien, estoy de acuerdo y en desacuerdo contigo. De acuerdo por que claramente con las tecnologías actuales es prácticamente imposible exprimir un motor antiguo y compararlo con los actuales, no hay por dónde. A modo de ejemplo, jamás lograría que un motorcito carburado de 1.800cc llegue confiable a lo que es un actual MB 1.8T CGI de 205hps y 310 Nm de serie, sin ninguna muestra de ruido ni exigencia al pisarlo, además de su garantía para andar prácticamente de por vida sin mayores problemas. Cuando sea viejo, fome, guatón, tenga las paltas bajo el brazo, me guste que la caja sea una automática por que en verdad creo que ya anda bien así y tengo la chorrera de caballos bajo un pedal electrónico, te aseguro que sería mi target más temprano que tarde, Aún que conociéndome como me conozco, seguramente optaría por uno turbo mecánico, pero bien.. quién sabe?.. Las economías al final mandan en su costo/beneficio… Pero por otro lado, aún soy veinteañero, me gustan por sobre todo los fierros y el por qué de las cosas (claro que mi carrera universitaria tiro por los negocios y estoy a la espera de iniciar mi máster, pero esa es harina de otro costal...), loco por el ingenio del hágalo usted mismo, la parte experimental, el olor a la bencina, el fierro fundido, el ruido de los motores, el agarro esta tonterita, la pongo para acá, la pruebo, ahora la doy vuelta, le giro el pernito para acá o quisas para acá y en eso el carburador creo que es de las partes que dan más trabajo, pero a la vez más satisfacciones también, sin nunca haber estudiado "profesionalmente" me aprendí todas las mañitas y tonteritas a modo experimental e internet para llegar al equilibrio de andar como nunca, gastar menos y sacar las bujías blancas, sin jamás haber usado un analizador de gases más que mi olfato y oído. Soy de la línea Old-skool, me gustan las preparaciones que destacan por el ingenio en su conjunto, pero por sobre todo con el resultado de la configuración en estilo y performance y como esto es para mí por sobre todo un hobby, creo que hay que hacerlo más entretenido buscando equilibrios a través del proceso... Saludos Cita:
Saludos Última edición por V A M P I R O fecha: 10-08-2011 a las 16:13:22 |
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#32 | |
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Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 59
Mensajes: 577
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jejeje, estos temas son bastante de gustos pero es innegable que los niveles de potencia/confiabilidad de hoy no se logran con carburadores, a mi también me gusta poder meterles mano y modificar, es algo que va en el gusto por las maquinitas. pero en lo que no transo, es que los controles de tracción y otros son accesorios que, mas que ir a mejorar desempeño, van a mejorar la seguridad. mi experiencia actual con un SRT8........fuera control de tracción, ABS y otros!! (aunque este auto particular no andaría por varias cosas) para ser franco, nací y gané mi experiencia en autos convencionales y normalmente (me cuesta no hacerle nada a mis juguetes) modificados, por lo que andaba rápido. por ejemplo, darse una vuelta en "U"?, cortito, doblar y acelerar, lo que en estos aparatos nuevos es difícil, no te lo permiten porque es peligroso. el problema es que sientes que el auto hace cosas que tu no le "ordenaste" y eso,para mi experiencia, te hace dudar de sacarle el 100%. por otra parte, cuantos de los de estos foros no han pasado susto con los ABS fuera del pavimento?? incluso en el pavimento? de que ayudan, si, pero a me gusta manejar todo mi auto. por lo mismo, mecánico. |
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#33 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
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#34 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
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Cita:
.... no tenemos noticias del avance en los trabajos... |
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#35 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
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#36 | |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Concón
Edad: 30
Mensajes: 15
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#37 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: CALAMA
Edad: 47
Mensajes: 2.340
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stroker 4.6
cigueñal 258 amc bielas 4.2 pistones hiperteutic o pistones forjados con bielas 4.0 anillos total seal cromo-molibdeno kit leva com-camp 231, taquies, resortes. admision del 2000-2001 mariposa o conjunto aceleracion 5.2 confiable, no rompe y ganan... probado! ah yo tuve un 302 carburado versus un 4.6 stroker inyectado es cosa de gusto, yo me quedo con el ultimo. ademas puedes agregar un turbo y guaaaaaaaa!!! |
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#38 | |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 58
Mensajes: 5.396
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Cita:
me suena muuuuuuuuyy familiar esa configuración....!!!!!.....la misma que le ha ganado a hemis, v8 chevy y algunos turbo stroker tb....!!! |
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#39 | |
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Member
Top 500
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Cita:
Saludos |
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#40 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
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Ok...., con tanto alarde el resultado a obtenerse del stroker debe ser radical!!!, cómo poder ver en acción a alguno de estos animales stroquedaos, ... o tendremos que esperar por los resultados de la incursión del Güiro.., a pesar de que no será inyectado, la admisión con el múltiple Offenhauser y un Holley de 4 gargantas de nuestro amigo promete!!!!!!
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