Cita:
Empezado por Pelao Daza
jejeje pues es bienvenido el comentario !!! y como siempre se agradece !!!
Me estare poniendo viejo o sabio ??? he ahi la kustion !!! jejeje
Saludos !!!
|
Es necesario responderr??
lamentablemente, por pega, por 1:1 o por mil pajas estoy bastante alejado de los 1:10, creo que me desgasté con tanto dime y direte barato que no le hizo bien a este sub mundo RCístico, he tratado de no contaminar a mi hijo con eso y simplemente él cree que es porque el invierno es para el 1:1...... (perdón la lata Pelao pero a veces también me pongo viejo...) me cansé de leer los distintos post, de ser enseñar a leer burros, es el momento de disfrutar yo, mi hijo y el que quiera disfrutar con nosotros será bienvenido, comparto contigo el disfrutar sin competitividad, todavía no veo a ninguno que vaya a un mundial de RC, será la envidia o simplemente veo esto como un medio para compartir???. Vengo llegando de vacaciones, mi hijo me encargó un "blade blade super extra hiper...etc" en uno de los lugares que visité apenas la gente cultiva para sus consumos.....dormí con ellos, en sus casas, compartí con personas que trabajan de nanas, dejando a sus hijos con abuelos solos 1 semana (2 añitos), trabajando desde las 5 A.M. hasta las 23:00 para ganar 60 lukas al mes.... La vida no está en EZ no se que ni en cuantas vueltas da el motor xxx.....la vida está en otra parte, se los aseguro..... perdón la lata, pero....he vuelto, me reencontré y espero esta vez quedarme por un tiempo, cuidado a todos que esta vez no tengo filtros linguisticos ni dedisticos en este caso, el quedarse con cosas adentro termina pasando la cuenta ....Pelao filósofo y viejo, tus reflexiones siempre hacen bien. El que tenga oidos para escuchar que lo haga y el que no....caga!!!!
Un abrazo
Carlos