![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Tuve que cambiar la pistola Axial, después de Malaga funcionó muy mal así que ahora tengo una DX NO SE CUANTO MÁS jajaja, de ahí la ves, funciona bastante bien. Un abrazo y nos vemos más tarde. chau |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Nos vemos en la tarde !!! Lo de Ritoque hay que planificarlo para despues de Romeral .. con el evento estare copado !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Observacion.
Sin duda el agua no es amiga de nuestra electronica, ayer Domingo Nico en una pasada por el agua mojo un poco el receptor, este se taimo y no quiso partir, como estabamos al final de la ruta se dejo asi para verlo en casa. Algunos tips para solucionar el tema y en la tarde logro hacer partir nuevamente su RC. Se recupero la electronica, por lo que si se moja apagar todo y revisar con tiempo secando y dejando libre de humedad los componentes !! al final la paciencia es un buen aliado. Un buen punto en una salida es llevar WD40 .. podria servir para estos casos. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
lamentablemente, por pega, por 1:1 o por mil pajas estoy bastante alejado de los 1:10, creo que me desgasté con tanto dime y direte barato que no le hizo bien a este sub mundo RCístico, he tratado de no contaminar a mi hijo con eso y simplemente él cree que es porque el invierno es para el 1:1...... (perdón la lata Pelao pero a veces también me pongo viejo...) me cansé de leer los distintos post, de ser enseñar a leer burros, es el momento de disfrutar yo, mi hijo y el que quiera disfrutar con nosotros será bienvenido, comparto contigo el disfrutar sin competitividad, todavía no veo a ninguno que vaya a un mundial de RC, será la envidia o simplemente veo esto como un medio para compartir???. Vengo llegando de vacaciones, mi hijo me encargó un "blade blade super extra hiper...etc" en uno de los lugares que visité apenas la gente cultiva para sus consumos.....dormí con ellos, en sus casas, compartí con personas que trabajan de nanas, dejando a sus hijos con abuelos solos 1 semana (2 añitos), trabajando desde las 5 A.M. hasta las 23:00 para ganar 60 lukas al mes.... La vida no está en EZ no se que ni en cuantas vueltas da el motor xxx.....la vida está en otra parte, se los aseguro..... perdón la lata, pero....he vuelto, me reencontré y espero esta vez quedarme por un tiempo, cuidado a todos que esta vez no tengo filtros linguisticos ni dedisticos en este caso, el quedarse con cosas adentro termina pasando la cuenta ....Pelao filósofo y viejo, tus reflexiones siempre hacen bien. El que tenga oidos para escuchar que lo haga y el que no....caga!!!! Un abrazo Carlos |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Put* Carlitos, que palabras tan sabias.... Menos mal volviste con el cable a tierra puesto |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pues me decidi !!!
Hace rato que estoy que puedo contestar ?? es necesario ?? tendre claro y podre dejar un mensaje a la altura de lo comentado por Carlos ?? sin duda esto es mas que observacion .. es una profunda reflexion que a mi me llega, desde cierto !!! Carlos .. lo unico que se me ocurre es yo tambien quiero disfrutar. Namaste para ti !!! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
x2 es simplemente ser feliz en nuestra corta vida ,aprovechar los buenos momentos con los que quieren seguirte o comparatir contigo , ya que mas viejo te vas quedando solo ... Un gusto que alla vuelto don carlos y esperando EXPO ROMERAL , solo para disfrutar... un abrazo jimmy |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Vamos ahora a observar desde un sentido de como se juega.
Hace mas de 3 años entre al mundo del RC, fui creo una persona que me llene de entusiasmo y hasta el dia de hoy me siento encantado por estos bichos. Las ultimas salidas me han dado la oportunidad de ver como se entretienen muchos de los comensales y atendiendo palabras de la mayoria puedo definir que esto parte desde ahi .. desde la misma entretencion para que cada uno de nosotros se encierre en el mundo del juego con nuestros autos. Sin duda ni la ruta .. ni el RC son lo que nos motiva, aqui en este juego van encerrados muchos mas motivos que son dificiles de aclarar y de hacer ver, para mi es fundamental el grupo, el estar juntos jugando, ya sea en grandes grupos o grupos pequeños, lo que vale es eso ... la compañia, el estar por algo que nos une, haciendo camino cada uno en esto !! .. sin duda y sin temor a equivocarme podria ser testigo en cada salida del buen entretenimiento, aquello que por momentos nos hace soñar y otras sentir que estamos mas alla de un mundo de juegos !! Mi observacion es que este hobby me ha llenado de la capacidad de jugar y entretenerme como tambien de tener el privilegio de conocer gente muy valiosa. Namaste para todos !!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|