Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2011, 18:53:02   #55
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Compartiendo la Observacion.

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
Amigos míos, apareció mi pajaro , está anidando solamente, lo vi entrar en su casa a la hora de almuerzo....según mi mal ojo puede ser un chercan, un canastero, las 2 cosas juntas o ninguna de las anteriores, pero no hay problema....mañana viene un experto en pájaros , veremos que opina. No diré quien es pero tiene una gata....Alguien más se anima a ver el pájaro mañana???
Oye Fango, Roberto Carlos me hace llorar desde que la cantaron en el acto de finalización de año en kinder o primero de Javier...http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=hQLjP-HWabw.
saludos
Carlos
Excelente lo del pajaro, yo adverti una cosa en la salida de hoy .. soy material y el columpio es mi sino y no misino .. jejej pero igual lo pase bien gracias a los comensales !!

Ya vendra Talca para explorar en la observacion del pajaro .. sera que ya tendra familia cuando asista ???

Entre que escribia me acorde de la diferencia entre sino y destino y la quiero compartir ..

El sino caprichosamente nos envuelve en una determinada dimensión que no podemos controlar; por otra parte, el destino es: "una existencia activa en la cual el hombre confronta el medio en que fue colocado... Este nace y muere como un objeto, pero tiene la capacidad de vivir como un sujeto, como un creador que imprime en su vida su sello particular para vivir independientemente". "La misión del hombre en este mundo es convertir sino en destino, una existencia pasiva e inducida en una activa e influyente".

Saludos !!!

Última edición por Pelao Daza fecha: 26-11-2011 a las 19:00:41
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita