Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-11-2011, 14:38:13   #51
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Compartiendo la Observacion.

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Estimados muy bonitas palabras... de ambos

y para amenizar una canción que viene de pelos a esta conversación.. OJO.. por favor escúchenla y REALMENTE tiene razón don Roberto..

http://www.youtube.com/watch?v=6JQLI...eature=related

Carlos esta va dedicada para Ti..ojala lo encuentres

http://www.youtube.com/watch?v=o3iDToiwf80

saludo
Fango

Solo con perro y dos Peces esperando comprar un Pajarito.....
saludos
wuajajajaja !!!

Eso se llama tener claridad en el mensaje !!

Fango mientras no compres un gato todo bien !!!

Seguiremos en la senda de observar y por favor cualquier observante hobbysta pues esta invitado a este espacio .. tecnico .. no tan tecnico y de otros tecnicos o como quieran !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2011, 14:47:30   #52
fango
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Compartiendo la Observacion.

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
wuajajajaja !!!

Eso se llama tener claridad en el mensaje !!

Fango mientras no compres un gato todo bien !!!

Seguiremos en la senda de observar y por favor cualquier observante hobbysta pues esta invitado a este espacio .. tecnico .. no tan tecnico y de otros tecnicos o como quieran !!!

Saludos !!!

jajajaj te voy a confesar tengo una gata.... pero Hilifth jijijij menos mal...
saludos
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2011, 15:30:17   #53
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
jajajaj te voy a confesar tengo una gata.... pero Hilifth jijijij menos mal...
saludos
jajaj igual que un amigo de por esos lados !! cuando supe se habia comprado una gata .. me dije a mi mismo "lo perdimos" .. por suerte era una jailif ... jejeje

Saludos !!!
Antiguo 25-11-2011, 15:57:41   #54
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Amigos míos, apareció mi pajaro , está anidando solamente, lo vi entrar en su casa a la hora de almuerzo....según mi mal ojo puede ser un chercan, un canastero, las 2 cosas juntas o ninguna de las anteriores, pero no hay problema....mañana viene un experto en pájaros , veremos que opina. No diré quien es pero tiene una gata....Alguien más se anima a ver el pájaro mañana???
Oye Fango, Roberto Carlos me hace llorar desde que la cantaron en el acto de finalización de año en kinder o primero de Javier...http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=hQLjP-HWabw.
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2011, 18:53:02   #55
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
Amigos míos, apareció mi pajaro , está anidando solamente, lo vi entrar en su casa a la hora de almuerzo....según mi mal ojo puede ser un chercan, un canastero, las 2 cosas juntas o ninguna de las anteriores, pero no hay problema....mañana viene un experto en pájaros , veremos que opina. No diré quien es pero tiene una gata....Alguien más se anima a ver el pájaro mañana???
Oye Fango, Roberto Carlos me hace llorar desde que la cantaron en el acto de finalización de año en kinder o primero de Javier...http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=hQLjP-HWabw.
saludos
Carlos
Excelente lo del pajaro, yo adverti una cosa en la salida de hoy .. soy material y el columpio es mi sino y no misino .. jejej pero igual lo pase bien gracias a los comensales !!

Ya vendra Talca para explorar en la observacion del pajaro .. sera que ya tendra familia cuando asista ???

Entre que escribia me acorde de la diferencia entre sino y destino y la quiero compartir ..

El sino caprichosamente nos envuelve en una determinada dimensión que no podemos controlar; por otra parte, el destino es: "una existencia activa en la cual el hombre confronta el medio en que fue colocado... Este nace y muere como un objeto, pero tiene la capacidad de vivir como un sujeto, como un creador que imprime en su vida su sello particular para vivir independientemente". "La misión del hombre en este mundo es convertir sino en destino, una existencia pasiva e inducida en una activa e influyente".

Saludos !!!

Última edición por Pelao Daza fecha: 26-11-2011 a las 19:00:41
Antiguo 28-11-2011, 10:35:15   #56
fango
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
saludos
Carlos

Ok nos desplazamos a Talca a ver si realmente estaba el pajaro, estaba , salio a volar despues y canta bonito, despues de arreglar el mundo y gracias por recibirnos Carlos, (y la buena atencion ) tratamos de buscar salmones asi que al agua nos fuimos,
realmente esto de ser ornitologo, y ayudante de Jacques Custeaus, Joaquin, quien buscando y buscando encontro lo que estaba buscando al parecer un nuevo pez (becker) al parecer lo lleva en la sangre...
simplemente un sabado muy bueno para maestrear arreglar cardanes, apretar, colocar bumpers y compartir con amigos

Saludos FANGO
algunas fotitos con la casa de los pajaritos .jejejeje
Imágenes Adjuntas

fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2011, 11:28:16   #57
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Ok nos desplazamos a Talca a ver si realmente estaba el pajaro, estaba , salio a volar despues y canta bonito, despues de arreglar el mundo y gracias por recibirnos Carlos, (y la buena atencion ) tratamos de buscar salmones asi que al agua nos fuimos,
realmente esto de ser ornitologo, y ayudante de Jacques Custeaus, Joaquin, quien buscando y buscando encontro lo que estaba buscando al parecer un nuevo pez (becker) al parecer lo lleva en la sangre...
simplemente un sabado muy bueno para maestrear arreglar cardanes, apretar, colocar bumpers y compartir con amigos

Saludos FANGO
algunas fotitos con la casa de los pajaritos .jejejeje
Vendria siendo como el llamado del pajaro ?? jejej

Pues se agradece compartir esos momentos y dan ganas de estar por esos lares para ver si podemos interpretar aquellos trinos y de paso visitar la VII region !!

Grande las juntas !! grande compartir !!!

Hartos cacharros para una buena ruta por esos lados, vamos a pensar seriamente un vieja y sacar a pasear a la señora para que visite aquellas tierras piducanas de su infancia !!! (si esta la invitacion por supuesto !!! jejej)

Saludos !!!
Antiguo 28-11-2011, 11:50:45   #58
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

He estado dando vueltas a como vemos modificaciones en nuestros RC, puedo estar en la idea de no percibir realmente los cambios como se notarian si se hacen en un 1:1 .. principalmente mi observacion va por el lado de la suspencion, y mi pregunta originaria es .. como llegar a la maxima capacidad de suspencion efectiva de un RC ?? pues una variable va por el peso del RC .. ahora bien como deberia pesar el RC para hacer los calculos de resistencia de los resortes .. por ejemplo !! o que densidad deberia ocupar combinando los orificios que traen las partes del amortiguador ??? pues llegar al limite de conciliar todo aquello es lo que me resulta complicado y dificil, quizas la ganancia en terreno es casi imperceptible en un RC no tanto asi en un 1:1 .. estoy en lo cierto ???

He tenido variados amortiguadores y la verdad que en lo que es raid lo que mejor me funcionan son los de RC4WD de 100 mm .. traen resortes internos para el peso del RC y hasta ahora han funcionado muy bien con respecto a los terrenos que he visitado, todo esto con la consabida relacion del peso dsitribuido del vehiculo.

Saludos !!!
Antiguo 28-11-2011, 17:16:18   #59
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN

Cita:
He estado dando vueltas a como vemos modificaciones en nuestros RC, puedo estar en la idea de no percibir realmente los cambios como se notarian si se hacen en un 1:1 .. principalmente mi observacion va por el lado de la suspencion, y mi pregunta originaria es .. como llegar a la maxima capacidad de suspencion efectiva de un RC ?? pues una variable va por el peso del RC .. ahora bien como deberia pesar el RC para hacer los calculos de resistencia de los resortes .. por ejemplo !! o que densidad deberia ocupar combinando los orificios que traen las partes del amortiguador ??? pues llegar al limite de conciliar todo aquello es lo que me resulta complicado y dificil, quizas la ganancia en terreno es casi imperceptible en un RC no tanto asi en un 1:1 .. estoy en lo cierto ???

He tenido variados amortiguadores y la verdad que en lo que es raid lo que mejor me funcionan son los de RC4WD de 100 mm .. traen resortes internos para el peso del RC y hasta ahora han funcionado muy bien con respecto a los terrenos que he visitado, todo esto con la consabida relacion del peso dsitribuido del vehiculo.

Saludos !!!

Pelao, abre un post para ver el tema de los amortiguadores. Creo que da para harta conversa el tema.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2011, 17:18:50   #60
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Cita:
Vendria siendo como el llamado del pajaro ?? jejej

Pues se agradece compartir esos momentos y dan ganas de estar por esos lares para ver si podemos interpretar aquellos trinos y de paso visitar la VII region !!

Grande las juntas !! grande compartir !!!

Hartos cacharros para una buena ruta por esos lados, vamos a pensar seriamente un vieja y sacar a pasear a la señora para que visite aquellas tierras piducanas de su infancia !!! (si esta la invitacion por supuesto !!! jejej)

Saludos !!!
Pero por supuesto que la invitación sigue en pie.....coordinemos por teléfono para hacer una rejunta....
Para que vean que Fango está viejo, miren, es un hombre acabado!!!, no piensen mal, está terminado en su proceso evolutivo....jajajaja
La juventud está perdida, después dice que no lo invitan, porqué será?, estuvo toda la tarde en la piscina, se tomó como 4 cervezas y no salió ni un minuto
Pta. que lo pasamos bien, las fotos salen medio movidas, es por efecto de la mala cámara solamente....
saludos
Carlos
Imágenes Adjuntas

Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:12:46.