Cita:
Empezado por Carlos Vargas W.
Amigos míos, apareció mi pajaro    , está anidando solamente, lo vi entrar en su casa a la hora de almuerzo....según mi mal ojo puede ser un chercan, un canastero, las 2 cosas juntas o ninguna de las anteriores, pero no hay problema....mañana viene un experto en pájaros   , veremos que opina. No diré quien es pero tiene una gata....Alguien más se anima a ver el pájaro mañana???
Oye Fango, Roberto Carlos me hace llorar desde que la cantaron en el acto de finalización de año en kinder o primero de Javier... http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=hQLjP-HWabw.
saludos
Carlos
|
Ok nos desplazamos a Talca a ver si realmente estaba el pajaro, estaba , salio a volar despues y canta bonito, despues de arreglar el mundo y gracias por recibirnos Carlos, (y la buena atencion ) tratamos de buscar salmones asi que al agua nos fuimos,
realmente esto de ser ornitologo, y ayudante de Jacques Custeaus, Joaquin, quien buscando y buscando encontro lo que estaba buscando al parecer un nuevo pez (becker) al parecer lo lleva en la sangre...
simplemente un sabado muy bueno para maestrear arreglar cardanes, apretar, colocar bumpers y compartir con amigos
Saludos FANGO
algunas fotitos con la casa de los pajaritos .jejejeje