Cita:
Empezado por MVerac
como veo eso, emisiones del escape?. Igual despues de una limpieza del cuerpo aceleracion quedo un poco acelerado onda 1100 rpm arto rato y depues baja a 1000.
MV.
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se te acelera a 1100 siempre que lo enciendes? o solo cuando el motor esta frio??? cuando esta frio siempre se acelera como a 1100 o 1300, luego como se va calentando comienza a bajar hasto los 850 que menciono Rorro (en tu caso al parecer solo baja a 1000), enciende el motor (de preferencia salir a dar una vuelta de 3 minutos a 5 minutos) vuelve a tu casa y si el ralenti sigue en 1000 apreta el tornillo de regulacion de la mescla, hasta que te quede la aguja medio a medio entre los 1000 y la rajita que esta mas abajo... mira el tubo de escape en la punta, si la combustion esta buena deberia estar blanco plomiso u oxidado solamente (el mio se mantiene asi)
Revisa la pagina MA-13 al final de la pagina esta la imagen de donde se encuentra el tornillito.. lo sueltas para acelerar mas, lo aprietas para desacelerar.. en tu caso deberias apretarlo unas 3 a 5 vueltas.... (hasta que la aguja de las rpm quede en los 850 aprox)
http://www.warfs.org/daihatsu-manual...aintenance.pdf