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#11681 | |
Senior Member
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Ubicación: Las Condes
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[QUOTE=MVerac;1185646][QUOTE=Banana;1185564]
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#11682 | |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
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#11683 |
Senior Member
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Ubicación: Las Condes
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#11684 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 38
Mensajes: 31
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[QUOTE=Banana;1186338][QUOTE=MVerac;1185646]
Cita:
como veo eso, emisiones del escape?. Igual despues de una limpieza del cuerpo aceleracion quedo un poco acelerado onda 1100 rpm arto rato y depues baja a 1000. Presion de neumas siempre 30. voy a probar con el liquido limpia inyectores. Sldos. MV. |
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#11685 | |
Senior Member
Top 1000
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[QUOTE=MVerac;1186353][QUOTE=Banana;1186338]
Cita:
slds |
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#11686 |
Senior Member
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#11687 |
Senior Member
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solucion, funda de piola freno a rueda trabada, levanta las ruedas y tira el freno de mano y luego liberalo, una de las ruedas quedara mas libre
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#11688 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
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Mensajes: 6.005
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[QUOTE=MVerac;1186353][QUOTE=Banana;1186338]esta muy acelerado, por ahi va la cosa, debe humear negro seguramente, lo que corresponde es limpiar el cuerpo de aceleracion y reisar switch de temperatura motor
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#11689 | |
Member
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Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
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![]() Cita:
se te acelera a 1100 siempre que lo enciendes? o solo cuando el motor esta frio??? cuando esta frio siempre se acelera como a 1100 o 1300, luego como se va calentando comienza a bajar hasto los 850 que menciono Rorro (en tu caso al parecer solo baja a 1000), enciende el motor (de preferencia salir a dar una vuelta de 3 minutos a 5 minutos) vuelve a tu casa y si el ralenti sigue en 1000 apreta el tornillo de regulacion de la mescla, hasta que te quede la aguja medio a medio entre los 1000 y la rajita que esta mas abajo... mira el tubo de escape en la punta, si la combustion esta buena deberia estar blanco plomiso u oxidado solamente (el mio se mantiene asi) Revisa la pagina MA-13 al final de la pagina esta la imagen de donde se encuentra el tornillito.. lo sueltas para acelerar mas, lo aprietas para desacelerar.. en tu caso deberias apretarlo unas 3 a 5 vueltas.... (hasta que la aguja de las rpm quede en los 850 aprox) http://www.warfs.org/daihatsu-manual...aintenance.pdf Última edición por Angelo Lagazzi C. fecha: 20-09-2012 a las 14:05:39 |
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#11690 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
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![]() Cita:
y desde la pagina 86 de este otro http://www.warfs.org/daihatsu-manual...ake_System.pdf Son lo mismo, pero uno esta con mejor calidad escaneado que el otro. Saludos |
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