ok, voy lento pero avanzando...... algunos comentarios.
Wow! esto si que tiene piezas....
Neumaticos y llantas:
Me lleve una sorpresa. Efectivamente los nuevos Ripsaw R32 son super diferentes a los del modelo mas antiguo. El kit trae las llantas despegadas de los neumaticos, por lo que se pueden montar en llanta beadlock, lo que es un plus

. El compuesto, exquisito, muy pegajoso y blando. las llantas negras son de offset cero y color negras. Son para pegar asi que no de mi agrado.
Diferenciales.
Ricos, mucho mas pesados que los SCX10, lo que debiera ayudar a bajar el CG..... infinitamente mas anchos (tanto que me da miedo que no me sirvan

). Tienen un radio de giro mucho mejor pero la cabeza de chancho me da la idea que es mas grande. tiene detalles que no me gustaron, como por ejemplo, la tapa del diferencial se aperna con 4 pernos puestos al centro..... me hubiera gustado una mejor fijacion, ademas si apretas demasiado pasan para adentro, deformando el plastico..
El soporte para 4link es la raja, bien rigido. Lo que tengo que cachar ahora es como armar un soporte para panhard sin tener que comprar uno afuera.
Amortiguadores.
Gran Upgrade. El diseño trae varios diafragmas para regular el valving a la pata. Ademas en la salida del vastago ahora van 3 orings sobre un doble sello plastico, por lo que segun revise, no babean nada Yo los arme con los del manual pero adjunto todo el resto de piezas al futuro dueño para que juegue a su gusto, assi como la botella de aceite 30W que venia de serie.
Cardanes:
el sistema de fijacion de la punta es buenisimo. Permite trabar el pin que articula la punta del cardan con el resto. Ademas trae dos repuestos lo que siempre se agradece. De lo que he leido de los cardanes, es que no aguantan mucho esfuerzo, y lo que han hecho otros usuarios es meterle un alambre grueso, barra de aluminio, pedazo de link o l oque sea y rellenar el interior del macho del cardan con este elemento y resina. De esta forma se refuerza evitando la deformacion por torsion.... ya veremos que pasa.
Hoy continuo el armado y pongo fotos en detalle.
slds.