![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Nitrorik: 55.000 Chassis Depositado
Carlos Cabrera:15.000 todos los links del kit Depositado unklemox: 15.000 llantas y neumaticos del kit unklemox: 10.000 juego de 14 luces Eliasser: 20.000 4 Amortiguadores jopa: 15.000 llantas y neumas plateados Slds. |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Señores, buenas noticias.
Llame a XRC San Bernardo y mañana en la mañana les llega un kit!!!!!! asi que compre una. El domingo la paso a buscar, la armo el lunes y a partir del martes imagino estarian disponibles las piezas para los adjudicados, por lo que les pido me envien los depositos y de ser posible sus telefonos para concretar. Slds.! |
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Nitrorik: 55.000 Chassis Depositado
Carlos Cabrera:15.000 todos los links del kit Depositado Eliasser: 20.000 4 Amortiguadores Depositado unklemox: 15.000 llantas y neumaticos del kit unklemox: 10.000 juego de 14 luces jopa: 15.000 llantas y neumas plateados Slds. |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya pué, "cauros" depositen luego para que no guatee la compra !!!
C. |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Listo el deposito!!!
Matias, te ruego me disculpes, ayer no me acordé. Saludos. |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Senior Member
Top 1000
|
¿Cómo va esto Matías ?
Saludos.- C. |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Finalmente deposite ayer, por lo que entre mañana y el jueves la Wraith. Eso significa que a vuelta del feriado largo deberian estar las piezas...
mis disculpas por el retraso, pero estoy cocn el carné de baile llenisimo y estoy haciendome el tiempo para cumplir. Apenas la tenga en mis manos, van las respectivas fotos. Slds. |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Comienza el armado....
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ok, voy lento pero avanzando...... algunos comentarios.
Wow! esto si que tiene piezas.... Me lleve una sorpresa. Efectivamente los nuevos Ripsaw R32 son super diferentes a los del modelo mas antiguo. El kit trae las llantas despegadas de los neumaticos, por lo que se pueden montar en llanta beadlock, lo que es un plus Ricos, mucho mas pesados que los SCX10, lo que debiera ayudar a bajar el CG..... infinitamente mas anchos (tanto que me da miedo que no me sirvan El soporte para 4link es la raja, bien rigido. Lo que tengo que cachar ahora es como armar un soporte para panhard sin tener que comprar uno afuera. Gran Upgrade. El diseño trae varios diafragmas para regular el valving a la pata. Ademas en la salida del vastago ahora van 3 orings sobre un doble sello plastico, por lo que segun revise, no babean nada Yo los arme con los del manual pero adjunto todo el resto de piezas al futuro dueño para que juegue a su gusto, assi como la botella de aceite 30W que venia de serie. el sistema de fijacion de la punta es buenisimo. Permite trabar el pin que articula la punta del cardan con el resto. Ademas trae dos repuestos lo que siempre se agradece. De lo que he leido de los cardanes, es que no aguantan mucho esfuerzo, y lo que han hecho otros usuarios es meterle un alambre grueso, barra de aluminio, pedazo de link o l oque sea y rellenar el interior del macho del cardan con este elemento y resina. De esta forma se refuerza evitando la deformacion por torsion.... ya veremos que pasa. Hoy continuo el armado y pongo fotos en detalle. slds. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|