Re: Se podra ir al copahue!!
Hola a todos, regresando recien anoche despues de una semanita entera por esas hermosas tierras, disfrutando y compartiendo a concho, primero decearles un muy feliz año nuevo a toda la familia jeepera y que obviamente sean muchas rutas mas, lo segundo un exelente grupo con el que me toco compartir, apacionados del 4x4, respetuosos del medio y un gran compañerismo que es una de las virtudes en este deporte, yo miraba y escuchaba y todos aperraron muy bien, resumiendo por mi lado dos subidas al volcan, tres a la Mula y tres chivos al palo jajajajajaja, subiendo a la Mula el camino reventado por una curiosa emanación de agua por la mitad del camino la que le trajo mas de un mal rato a un par de solitarios campistas en sus respectivos 4x4 pero que fueron rescatados en una ocación por el guardaparque y la otra por mi fotos tengo muchas pero seria casi repetir todas las que ya se han mostrado, un gusto de encontrarme con Fantasma y su compañero (no recuerdo el nombre) ambos conocidos desde hace muchas rutas, bueno no queda otra que decir hasta la proxima
|