![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#121 |
|
Member
Top 100
|
excelente las fotos que ganas de poder haber ido, pero ya habra otras oportunidades, saludos a todos los amigos jeeperos,,a y puchoco ese montero se porto super en la jeepeton y lo sigue haciendo,,,que pasen un feliz año junto a sus seres queridos...
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Member
Top 100
|
Gracias a este foro he conocido excelentes personas... para todos ellos un muy feliz año nuevo =)
Que se vengan muchas rutas mas este 2013 y que venga con hartos embragues jajajajaajjaja Saludos y feliz 2013 =) CuCsI El Guía =) |
|
|
|
|
|
#123 | ||||||
|
Senior Member
Top 1000
|
Feliz año a todos amigos queridos
adjunto un nuevo video con mas accion Offroad "
"
|
||||||
|
|
|
||||||
|
|
#124 | |||||||
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|||||||
|
|
|
|||||||
|
|
#125 |
|
Senior Member
Top 1000
|
estimdos jeeeros le deceo un gran 2013 que vengan mas rutas y a la vez ahorando para el paseo a la carretra austral
bueno estimados hoy comparti el asado con el antiguo dueño de la terrano y bueno desde que se compro nueva nunca le hemos cambiado embrague y es año 2004 en tonces estaba en su punto de cambio |
|
|
|
|
|
#126 |
|
Member
Top 100
|
Espero que eso lo escuchara tu papa............ y feliz año!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Member
Top 100
|
Buenos tus vídeos Puchoco =).... para las próximas rutas me asegurare de irme delante tuyo ajajajja así aparezco mas veces xD jajajaj
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola a todos, regresando recien anoche despues de una semanita entera por esas hermosas tierras, disfrutando y compartiendo a concho, primero decearles un muy feliz año nuevo a toda la familia jeepera y que obviamente sean muchas rutas mas, lo segundo un exelente grupo con el que me toco compartir, apacionados del 4x4, respetuosos del medio y un gran compañerismo que es una de las virtudes en este deporte, yo miraba y escuchaba y todos aperraron muy bien, resumiendo por mi lado dos subidas al volcan, tres a la Mula y tres chivos al palo jajajajajaja, subiendo a la Mula el camino reventado por una curiosa emanación de agua por la mitad del camino la que le trajo mas de un mal rato a un par de solitarios campistas en sus respectivos 4x4 pero que fueron rescatados en una ocación por el guardaparque y la otra por mi fotos tengo muchas pero seria casi repetir todas las que ya se han mostrado, un gusto de encontrarme con Fantasma y su compañero (no recuerdo el nombre) ambos conocidos desde hace muchas rutas, bueno no queda otra que decir hasta la proxima
|
|
|
|
|
|
#129 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
gracias por la buena disposiciÓn y la gran ruta!!! Y espero k nos veamos pronto!! |
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Member
Top 100
|
Feliz año para todos, a travez de este foro he conocido gente realmente valiosa y muy buena onda. Ultimamente he estado alejado por temas de mantencion del vehiculo y otros menesteres, pero pretendo estar de regreso con todo este 2013. Muchos saludos a todos ustedes y mas tarde revisare las fotos de esta salida..
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|