Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2013, 16:41:24   #129
xtanoxx
Member
Top 100

Predeterminado Re: Se podra ir al copahue!!

Cita:
Empezado por tortunejo 4x4 Ver Mensaje
hola a todos, regresando recien anoche despues de una semanita entera por esas hermosas tierras, disfrutando y compartiendo a concho, primero decearles un muy feliz año nuevo a toda la familia jeepera y que obviamente sean muchas rutas mas, lo segundo un exelente grupo con el que me toco compartir, apacionados del 4x4, respetuosos del medio y un gran compañerismo que es una de las virtudes en este deporte, yo miraba y escuchaba y todos aperraron muy bien, resumiendo por mi lado dos subidas al volcan, tres a la mula y tres chivos al palo jajajajajaja, subiendo a la mula el camino reventado por una curiosa emanación de agua por la mitad del camino la que le trajo mas de un mal rato a un par de solitarios campistas en sus respectivos 4x4 pero que fueron rescatados en una ocación por el guardaparque y la otra por mi fotos tengo muchas pero seria casi repetir todas las que ya se han mostrado, un gusto de encontrarme con fantasma y su compañero (no recuerdo el nombre) ambos conocidos desde hace muchas rutas, bueno no queda otra que decir hasta la proxima

gracias por la buena disposiciÓn y la gran ruta!!! Y espero k nos veamos pronto!!
xtanoxx está offline   Responder Con Cita