Hola a todos,
Les cuento, soy el feliz poseedor de una L200 año 2009. Hace un par de meses se la presté a un cuñado

y despues de unos días vi que tenía abolladas las latas cubrecarter, revisé y no se vehía nada mal adentro.
Andaba sin problemas y cuando las saqué para cambiar aceite descubrí que la de atras se habia doblado y habia volado una de las mangueritas de vacío que van en la membrana que conecta el 4x4 (lado copiloto)

no tenía pegamento para pegarla en ese momento asi que la dejé, total el 4x4 aun conectaba y desconectaba bien, lo unico que se notaba es que despues de arrancar parpadeaba la luz 1 o 2 segundos y se apagaba.
El tema es que un dia no se apagó más (queda parpadeando)

hoy pegué la manguera y quedo bien pero sigue la luz.
Que puede haber pasado? Habrá entrado polvo? Membrana rota? no entiendo bien como funciona el sistema porque aún con la una de las mangueras rota conectaba y desconectaba correctamente el 4x4 y ahora con ella reparada no. El sensor que va ahí se ve bien..
He buscado en internet como funciona exactamente el sistema, algun diagrama o plano pero no he encontrado, tampoco los manuales de taller.
Disculpen que les dé la lata pero cualquier granito de arena me sirve antes de tener que ir a un concesionario que me haga comprar la horquilla denuevo.
Desde ya muchas gracias