Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2007, 13:41:55   #11
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara
JAJAJA, seguro, dejame decirte lo deberias haber escrito:

"Bueno, me dejo esta para mi, total la mas cotota se la va a dejar Eduardo, igual que la Hi Lux, por eso me tuve que comprar esta "·$"%$" de IHC que todavia no quiero hacer partir para que no me c.a.g.u.e.n de nuevo"

Sobre invitarte, bueno esta de mas pedirlo, aunque de aqui a que nos pongamos de acuerdo de nuevo para juntarnos puffff. Nada en todo caso yo vivo re cerca del parque mahuida y ahi, cualquier sabado que quieras solo avisa cuando la tengas en tus manos.

AH, no compres NADA que no sea 4x4 y ojo que lo primero que vas a tener que hacer es bloquearla adelante y atras, ademas fijate en que tipo de motor tiene, ojala cualquiera de el tamaño 540 para poder hacerle luego un UPGRADE a motor reducido.... (lo acabo de ver y si es 540 asi que todo OK pero es de 27 vueltas, despues probamos con uno de 55 o 65, mas lentos)
jajajaj .. la verdad es que ya en Julio el que era mi copiloto saca carnet para manejar .. ahi ya podriamos decir que pasa a sus manos la toyo ... el Scout es remalo .. no creo que le guste .. jejejej .. bueno te aviso cuando la tenga ... ahora eso de las vueltas no me quedo claro ... que se le cambia para que quede onda mas RockCrawling ??? .. utas que hay que aprender ... pero asi se comienza ..

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita