17-09-2007, 11:57:29
|
|
Zookaholic
Top 5000
|
Re: fabricar/adaptar barras de direccion
Cita:
Empezado por RVP
estimados, necesito encontrar o fabricar barras de direccion de sobremedida para mi tlc. no me sirven las estadar porque los terminales son mas grandes y el hilo hacia la barra es mas grueso, recorri desarmadurias de camiones y las barras que encontre eran o muy gruesas o mas delgadas de las que ando buscando. por otra parte cañerias mannesman (sh80) de 3/4" que es mas o menos lo que necesito tiene un espesor de pared de 3.9mm y diametro externo de 26.7mm.
los terminales tienen hilo de 23mm +/-, lo que significa que el diametro interior del tubo no debe ser superior a 21mm con esos datos:
alguna indicacion donde o en que vehiculo puedo encontrar barras para esa medida mas o menos de terminales?
una cañeria de 3.9mm de espesor es suficiente para esa aplicacion? (tlc + neumaticos 35)
lo que no me gusta de esa combinacion de cañeria + terminal es que de los 23 a los 26.7 quedan menos de 2mm de espesor de pared donde tendria hilo, lo que creo que la descarta inmediatamente
donde podre encontrar cañerias mas gruesas (6mm espesor, en diametro externo de 30mm aprox), existen?
gracias.
|
Pudes usar barra en vez de cañeria, la que pude ser de acero o duraluminio.-
|
|
|