Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2007, 12:35:09   #131
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Otro suscrito!

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
muy buen aporte Rodrigo!!!
pero, comentarios...
numero de posts de ventas.. ahi van a poner en un puro post todas las cosas q venden

Publicar en Proyectos 4x4 me parece excelente.. actualmente no se puede y los moderadores te lo sacan de general para proyectos

Llegar a ser moderador, a parte del "prestigio q entrega", pq alguien querria llegar a serlo? es un cacho!!!
descuentos en actividades de TA (poleras, acceso a jamboree), weno, pero hay q hacer cosas para generar lucas!!
Tener voto en la decisiones sobre las lineas, compras o tendencias del foro... aqui yo creo que como funciona con threads donde se preguntas estas cosas me parece bien.
Se moderador es diferente a ser el administrador del site, un moderador ayuda, si es que quiere, la opcion esta el usarla o no es otro tema, yo antes estaba en un foro en 3D que si decias garabatos lso moderadores te dejaba sin habla ..... y habia un monton de moderadores! ... en todo caso es una opcion o plus para aquellos que deseen serlo (debe postular) y asi ayudan a los administradores.

Sobre descuentos en TA, tb es solo un plus .... pero en algun minuto en la medida que cresca esto tendra algun descuento ..... por ej. en empresas como patopower, legandario, 4tec hacer un descuento de un 5% por trabajos no es muy absurdo .... lo que falta es tiempo y recuersos para desarrollar ideas de promo ... (lo se por experiencia)

Otro ejemplo seria poder clasificar a los usuarios por sus ventas, sus compras o su comportamiento como lo hace deremate .... solo para suscritos ... etc.
raliaga está offline   Responder Con Cita