Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-11-2007, 12:35:09   #131
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Otro suscrito!

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
muy buen aporte Rodrigo!!!
pero, comentarios...
numero de posts de ventas.. ahi van a poner en un puro post todas las cosas q venden

Publicar en Proyectos 4x4 me parece excelente.. actualmente no se puede y los moderadores te lo sacan de general para proyectos

Llegar a ser moderador, a parte del "prestigio q entrega", pq alguien querria llegar a serlo? es un cacho!!!
descuentos en actividades de TA (poleras, acceso a jamboree), weno, pero hay q hacer cosas para generar lucas!!
Tener voto en la decisiones sobre las lineas, compras o tendencias del foro... aqui yo creo que como funciona con threads donde se preguntas estas cosas me parece bien.
Se moderador es diferente a ser el administrador del site, un moderador ayuda, si es que quiere, la opcion esta el usarla o no es otro tema, yo antes estaba en un foro en 3D que si decias garabatos lso moderadores te dejaba sin habla ..... y habia un monton de moderadores! ... en todo caso es una opcion o plus para aquellos que deseen serlo (debe postular) y asi ayudan a los administradores.

Sobre descuentos en TA, tb es solo un plus .... pero en algun minuto en la medida que cresca esto tendra algun descuento ..... por ej. en empresas como patopower, legandario, 4tec hacer un descuento de un 5% por trabajos no es muy absurdo .... lo que falta es tiempo y recuersos para desarrollar ideas de promo ... (lo se por experiencia)

Otro ejemplo seria poder clasificar a los usuarios por sus ventas, sus compras o su comportamiento como lo hace deremate .... solo para suscritos ... etc.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2007, 12:49:35   #132
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Llamado a aportar y suscribirse a TWISTED!!!

Cita:
.....

no es de pesado, pero los de la lista usan harto T/A y no pagan
entendiendo que este post va en la linea de crear conciencia, y no una obligacion, me comprometo a llevar el mensaje de manera cautelosa y voluntaria a la lista (STAFF, ESTA DE ACUERDO?, ESPERO CONFIRMACION). mal que mal, si TA se va a negro, tanto los que pagan como los que no pagan, listeros, twisteros o de donde sean, todos nos vamos a pique en el mismo buque

ojo que hay (habemos) varios de la lista que tambien estamos con planes aca, asi que no hay que generalizar tampoco.

saludos,
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2007, 14:01:50   #133
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Se moderador es diferente a ser el administrador del site, un moderador ayuda, si es que quiere, la opcion esta el usarla o no es otro tema, yo antes estaba en un foro en 3D que si decias garabatos lso moderadores te dejaba sin habla ..... y habia un monton de moderadores! ... en todo caso es una opcion o plus para aquellos que deseen serlo (debe postular) y asi ayudan a los administradores.

Sobre descuentos en TA, tb es solo un plus .... pero en algun minuto en la medida que cresca esto tendra algun descuento ..... por ej. en empresas como patopower, legandario, 4tec hacer un descuento de un 5% por trabajos no es muy absurdo .... lo que falta es tiempo y recuersos para desarrollar ideas de promo ... (lo se por experiencia)

Otro ejemplo seria poder clasificar a los usuarios por sus ventas, sus compras o su comportamiento como lo hace deremate .... solo para suscritos ... etc.
mmm.. en varias de esas partes un 5% es razonable.. con eso bajas el sobreprecio de 300% a 295%... no les duele mucho...

anyway... yo creo simplemente hay q crear conciencia para que la gente se inscriba

y Mariano.. publicate las cosas q sobraron del Jambo.. me quede con ganas de una manta!.. me encanto el pollar a todo esto!
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2007, 14:10:18   #134
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
mmm.. en varias de esas partes un 5% es razonable.. con eso bajas el sobreprecio de 300% a 295%... no les duele mucho...
Dificilmente puedes saber tu que cifra seria ...... aca no existen conocedores de la verdad, menos de cifras ......

En todo caso no es la idea defender esto .... en lo que estoy seguro no sirve de nada es en TRATAR DE CREAR CONCIENCIA ... no son capaces de llevarse su basura y vas a convencerlos de inscribirse ....
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2007, 14:16:19   #135
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Talking Re: Llamado a aportar y suscribirse a TWISTED!!!

Cita:
Me da risa... a ti te gusta ir en contra de la corriente... querias aportar y ya no...

peero... tu eres una mas de las obejas q sigue la corriente de usar T/A sin pagar!
beeehh beeeh
Si las deciciones son tomadas en total libertad y segun apreciaciones propias, no estoy haciendo behhh!!..., aunque igual, esto es como ser obejas jeeperas, debo aceptarlo .

... XD !!!!!

Bye.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2007, 15:58:00   #136
Diablo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Estimado

Y usted que tiene un aviso comercial en su firma, debiera tener un plan idem.

Sobre el redireccionamiento, esta buena la idea jejeje

Saludos

Te refieres a este plan ?

Sr.sj410 aporto con un plan comercial y un plan full
Diablo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2007, 16:30:10   #137
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN

El tema de proyectos 4x4 para que lo entiendas no es un privilegio ni nada de eso, es una manera de filtrar los proyectos mas interesantes. de alguna manera premiar las inovaciones dejandolas en un foro aparte y que sea mas facil de buscar.
ya que se daba que le ponian 31" a un samuka y eso ya era un proyecto, y en realidad para el dueño tal vez lo fuera, pero no era tan interesante o destacable como modificaciones mas radicales.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2007, 16:31:46   #138
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por MERCHAT Ver Mensaje
Te refieres a este plan ?

Sr.sj410 aporto con un plan comercial y un plan full
yo tengo uno comercial y aporto con un servidor (arriba de palo y medio) y con tiempo.. cada vez q se cae trato de arreglarlo y en su tiempo ayudando a facundo con las pichicatas de la base de datos para q ande mejor...

pero igual... se trata de ayudar no de quien aporta mas (aunq seria genial eso)

por eso me da lata q haya gente q le saca tanto provecho a T/A y dice total es gratis!! y no es nada gratis.. hay muchas horas hombre para mantenerlo funcionando!, ademas de toda la maquinaria que requiere para soportarlo y el valor de housing de estos equipos (el que provee el housing sale para atras con T/A, cobra menos de lo q le cuesta tenerlo operativo)

Última edición por AndR3Z fecha: 07-11-2007 a las 16:42:05
Antiguo 07-11-2007, 16:53:10   #139
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Cita:
JP, es re simple saber quienes postean harto y no tienen plan
aqui sale el racking de numeros de posteos (ergo actividad en T/A):
http://www.twistedandes.com/foro/mem...t=posts&pp=100
y los q no tienen plan son:
V A M P I R O 4.943
HAKUNA 4.127
Zankudo4x4 ® 4.077
RoNdrigo Pastén 3.951
-ArtSerey- 3.715
pato castro 3.496
Fantasma-4x4 3.361
luis el coyote 2.291
Ermitaño 1.952
Hernan Iriarte 1.939
JOTE 1.841
Carlos Solis 1.832
pancho valenzuela 1.801
Pato-Patrol 1.742
Alberto Bravo 1.546
jorge avaria 1.501
ChernobylV8 1.500
Pez Gordo 1.496
Wuasito 1.479
zaikko 1.471
Pinosaurio 1.455
no es de pesado, pero los de la lista usan harto T/A y no pagan
¿Cual es la idea?

...¿iniciar una caza de brujas?
...¿perseguir y desincentivar a los foreros?

¿se dio el trabajo de revisar la calidad de mis posteos antes de publicarme en su lista?

estan metiendonos a todos en un solo saco

tal vez no aporto dinero pero he invertido mucho tiempo en cooperar con datos, tecnicas y buena onda, especialmente con los novatos... ¿eso no tiene valor para usted?... o solo valen los que aportan dinero?

es verdad que no tengo un un plan pagado
pero si tengo que postear lo hago para contestar consultas en la medida de mis conocimientos (seran escasos pero a quien sabe menos, le sirve) o trato de orientar cuando a alguien le ponen "usa el buscar"

... ¿estare equivocado cuando pienso que un foro es grande cuando la mayoria de los usuarios que lo componen son de buena calidad... no por la cantidad de dinero que aporta cada uno?.

Última edición por Ermitaño fecha: 07-11-2007 a las 17:06:08
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2007, 17:13:42   #140
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Ermitaño Ver Mensaje
¿Cual es la idea?

...¿iniciar una caza de brujas?
...¿perseguir y desincentivar a los foreros?

¿se dio el trabajo de revisar la calidad de mis posteos antes de publicarme en su lista?

estan metiendonos a todos en un solo saco

tal vez no aporto dinero pero he invertido mucho tiempo en cooperar con datos, tecnicas y buena onda, especialmente con los novatos... ¿eso no tiene valor para usted?... o solo valen los que aportan dinero?

es verdad que no tengo un un plan pagado
pero si tengo que postear lo hago para contestar consultas en la medida de mis conocimientos (seran escasos pero a quien sabe menos, le sirve) o trato de orientar cuando a alguien le ponen "usa el buscar"

... ¿estare equivocado cuando pienso que un foro es grande cuando la mayoria de los usuarios que lo componen son de buena calidad... no por la cantidad de dinero que aporta cada uno?.

Ermitaño:

No es nada personal, ni cazeria de brujas, ni nada por el estilo. se trata simplemente de tratar de crear conciencia. (sabia q mas de alguno de la lista saltaria).
Al principio yo no tenia plan pagado en T/A y me di cuenta que le sacaba harto provecho (conocimientos, venta de cachureos) incluso pude ubicar cosas q me faltaban para terminar un yip a una pendejesima parte de lo q me costaba traerlo de USA, por eso dije, parte del ahorro q hise lo donaré a T/A. Simplemente me parecia lo correcto.
Yo no cago plata, me duele pagar el plan. pero siempre he dicho que cada uno tiene que hacer lo correcto (o al menos lo q considere correcto).

Y esto no se trata de hacer de T/A algo exclusivo para los que pueden pagar, piensa como tendria q hacerlo el staff.. si ahora para que funcione se necesitan equipos q valen como 3 palos, un housing q es de minimo 150 lucas al mes... como financias eso? esperas q solamente pq les gusta el yipeo lo saquen de sus bolsillos?
conversando al dia siguiente del jambo con Facundo y me contaba q apenas lograron juntar X lucas y q mas encima les cobraron el cheque en garantia por la basura, me dio una rabia horrible!!!.. un evento cuyo fin era entretenernos a todos y tratar de juntar unas lucas para que esto siga funcionado... y por culpa de unos $%&$%&$%& se perdio el esfuerzo!!

insisto. si no tienes como poner lucas no pongas.. si encuentras q es correcto hacerlo pq te produce ganancias dale!

es cosa de cada uno
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:25:50.