Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2007, 14:01:50   #133
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Otro suscrito!

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Se moderador es diferente a ser el administrador del site, un moderador ayuda, si es que quiere, la opcion esta el usarla o no es otro tema, yo antes estaba en un foro en 3D que si decias garabatos lso moderadores te dejaba sin habla ..... y habia un monton de moderadores! ... en todo caso es una opcion o plus para aquellos que deseen serlo (debe postular) y asi ayudan a los administradores.

Sobre descuentos en TA, tb es solo un plus .... pero en algun minuto en la medida que cresca esto tendra algun descuento ..... por ej. en empresas como patopower, legandario, 4tec hacer un descuento de un 5% por trabajos no es muy absurdo .... lo que falta es tiempo y recuersos para desarrollar ideas de promo ... (lo se por experiencia)

Otro ejemplo seria poder clasificar a los usuarios por sus ventas, sus compras o su comportamiento como lo hace deremate .... solo para suscritos ... etc.
mmm.. en varias de esas partes un 5% es razonable.. con eso bajas el sobreprecio de 300% a 295%... no les duele mucho...

anyway... yo creo simplemente hay q crear conciencia para que la gente se inscriba

y Mariano.. publicate las cosas q sobraron del Jambo.. me quede con ganas de una manta!.. me encanto el pollar a todo esto!
AndR3Z está offline   Responder Con Cita