Cita:
Empezado por Al_Bondy
Pancho, mi idea no es dar una cátedra de Administración o Economía,ya que me quedan demaciado grandes estos temas, pero intento hacer entender es que restringiendo los beneficios a los que no pagamos no es la estrategia mas adecuada si lo que quieren lograr es subir la cantidad de abonados.
es solo eso.
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wrong... en terminos económicos esta es una "fijación de precios según cliente"... Se sabotea el producto intencionalmente para desalentar la compra de ese prducto...
Es lo mismo que ocurre en los supermecados con los productos de línea económica con toscos diseños con el expreso propósito de transmitir mala calidad, de esta manera el cliente "refinado" se autofija precios más altos y a cada uno de los clientes se le saca la mayor cantidad de dinero que están dispuestos a pagar por un determinado producto... ganan con el arroz económico y ganan más con el arroz grado no se cuanto...
Lo mismo pasa en la compra de software, en electronica, en twisted etc etc... en la industria del transporte se ve mucho... las empresas ferroviarias por ejemplo tienen terceras clases facilmente mejorables no para "maltratar al pobre" sino que para "amedrentar al rico" a pagar pasajes más caros... ¿Capicci?
O tu que crees que cuesta menos dinero desarrollar un software version estudiante que uno profesional? El version estudiante seguro cuesta más por que cuesta trabajo deshabilitar las funciones del profesional... Hay ejemplos de impresoras económicas que incluyen chips (mayor costo) para hacerlas más lentas...