Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-11-2007, 11:16:55   #201
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

Oye viejo, lo encuentro TRISTE por decirlo de una forma suave, comot an graves por una contribucion justamente para que twistedandes, foro por el cual tienen tan bien puesta la camiseta, funcione mejor y mas rapido para todos nosotros!!!!

Chucha, es como si te invitaran a un asado, y te enojaras por que te pidieron que te pusierai con un pedazo de carne, unas cervezas, las ensaladas o algo asi, es una contribucion!!!

a modo basico para que lo entiendan bien, quieren ir a un asado no poner niuno y comer filete, ensaladas la raja, papas duquesas, pure de apio, tomarte unas cervezas, despues de la comida un whiskysito o unas roncolas, etc....y mas enima enojarse por que te pidieron que colaborarai con algo mas que los chistes que no hacen reir a nadie en el asado y que tu jurai son la raja y a todos les gustan.

Piensen viejito, PIENSEN

Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 11:17:08   #202
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Nop, el staff está compuesto por:

Gonzalo Bravo
Facundo Lozano
Mariano Lozano
Sebastián Varas

Saludos

Mariano
Y el rumor de que Varas y Bravo son primos ? es decir el STAFF es como una familia ?

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 11:23:59   #203
pancho valenzuela
Senior Member
Top 1000

Contactar con pancho valenzuela a través de MSN
Predeterminado Re: twistedandes se transformo un negocio.

Cita:
Empezado por Al_Bondy Ver Mensaje
Humildemente pienso y reafirmo que las nuevas restricciones a los usuarios que no pagamos estan mal enfocadas, pero bueno.
Con la intención de aportar con ideas que nos beneficien a todos propongo lo siguiente:
-Cobrar una suma superior a las 15 lukas pero con mas y mejores beneficios, tales como descuentos especiales en comercios relacionados, beneficios especiales para los Jamboree`s próximos y todo lo que se les ocurra.
-Crear foros de posteo exclusivo para usuarios con plan, tal como VENTAS.
Creo que pueden y tiene la capacidad de encontrar soluciones mejores para poder mantener en funcionamiento esta página.

Espero que mi post sea entendido como un aporte.
Oye al_bondy entiende este foro no lucrativo , solo se esta pidiendo que pagues para que funcione correctamente.
Estan alegando por $15.000 y tu dices que cobren mas pero den mas benefecios, esto no se trata de pagar mas para tener mas beneficios solo una manera de incentivar para que paguen y funcione correctamente la pagina
Sorry pero si quiere mas beneficio descuentos etc etc.. sorry pero eso es para un Retail no para este humilde foro que apenas se puede mantener...
pancho valenzuela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 11:25:37   #204
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por ***Richard*** Ver Mensaje
A que te refieres con eso....? que algunos solamente tienen el derecho a publicar paseos ?? deberias definir cuales son los paseos irrelevantes a los cuales te refieres? iirelevenates para TA o para ti?? creo que todos tienen derecho a publicar sus paseos , sus asados y sus mdificaciones aunque sean de neumas 235....realmente es una lastima lo que esta sucediendo en TA, creo que habemos muchos que nos desincentivamos con esta clase de comentarios y menos ganas nos dan de suscribirnos
Tendria que hacer un ensayo para explicarte lo que quiero decir... Pero aún así lo voy a intentar...

Tu, yo y el usuario con el Jeep más cabrón de Twisted hace paseos fomes, se come un asao y a pasado por los 235... Pero eso no significa que hay que postearlo todo de manera compulsiva en el foro. Cada usuario deberia definir de acuerdo a su criterio que es relevante y que no, no es mi trabajo andar definiendo criterios de evalucion de paseos relevantes vs los irrelevantes.

Pero esto es harina de otro costal... este thread es para ponerse con lucas no para discutir la calidad de los Threads. Ponte con las 15lukitas y seguimos discutiendo esto en el Chit-Chat.

P.D.Cuales son los sucesos que te dan tanta lastima??? que te cobren?...
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 11:30:35   #205
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN

Cita:
Empezado por negro 4x4 Ver Mensaje
opino que seria lo correcto y seria la mejor manera de sustentar a twisted, pero es una lastima que nos limiten a subir fotos de los paseos fomes y jeep sin gracia, yo no vendo casi en twisted y de los 4 años que llevo usandolo en vendido 3 veces y estaria feliz de pagar una comicion por alguna venta que tenga que hacer, y disculpen mi opinion pero es lo que pienso, tambien seria bueno que los del staff publiquen los gastos anuales de opereracion, para los que no nos gusta pagar y nos gustan las cosas gratis nos demos cuenta.

saludos
La cosa es muy simple, estos años que has usado twisted sin pagar un peso, ha sido gracias al aporte de el Staff y otros usuarios, por lo menos yo me aburri de estar "Pagando" para que usuarios como tu quieran todo gratis.
La cosa ahora cambio, si quieren tener twisted dense cuenta que tiene un costo mantenerlo, no es gratis, cuesta harta plata y mucho tiempo. o se mantiene twisted por su cuenta (esto implica ciertos upgrades periodicos a medida que cresca el trafico) o se acaba twisted para siempre.
Twisted se creo para que los jeeperos abarataramos costos modificando nuestros jeeps, compartieramos info, etc. creo que ese objetivo se logro a cabalidad y todos hemos salido beneficiados.

Para los que piensan que el staff tiene twisted como un negocio, que nos vamos a hacer ricos, y que quieren hasta un balance anual, estan totalmente equivocados y para esa gente no estoy dispuesto a seguir trabajando, me ha costado pasar de largo muchas noches, llegar hecho mierda despues de los Jamborees, y peleas con muuuchos usuarios.
Es solo cosa que se fijen que el esfuerzo que llvamos haciendo hace hartos años ha sido siempre en beneficio de twisted, pensando en como mejorarlo, como crecer, como darles mas beneficios, como poder mantener y mejorar el sitio, velocidad, etc... (pero todo tiene un costo)

Claramente me dan ganas de relacionar que los mismos zanganos que quieren todo gratis y alegan por que les quitan un beneficio(siendo que igual pueden seguir usando el foro gratis para lo que se creo), son los mismos que dejan la basura botada, alegan por que el Jamboree cuesta $6.000, etc...

GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYAN Y VALORAN A TWISTED!!
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 11:30:46   #206
***Richard***
Member
Top 500

Contactar con ***Richard*** a través de MSN

Cita:
Empezado por Giovanni Ver Mensaje
Tendria que hacer un ensayo para explicarte lo que quiero decir... Pero aún así lo voy a intentar...

Tu, yo y el usuario con el Jeep más cabrón de Twisted hace paseos fomes, se come un asao y a pasado por los 235... Pero eso no significa que hay que postearlo todo de manera compulsiva en el foro. Cada usuario deberia definir de acuerdo a su criterio que es relevante y que no, no es mi trabajo andar definiendo criterios de evalucion de paseos relevantes vs los irrelevantes.

Pero esto es harina de otro costal... este thread es para ponerse con lucas no para discutir la calidad de los Threads. Ponte con las 15lukitas y seguimos discutiendo esto en el Chit-Chat.

P.D.Cuales son los sucesos que te dan tanta lastima??? que te cobren?...
Ok ahora ya entiendo tu humor acido.....no hay problema todo bien!!
y a los sucesos que me referia era justamente a la discriminación, pero ya me aclaraste a q te referias....y pagar es algo justo cuando uno le saca provecho a eso....como las paginas bancarias, las paginas de ventas (deremate, mercado libre, chileautos, etc), poker etc
***Richard*** está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 11:35:36   #207
pato castro
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Claramente me dan ganas de relacionar que los mismos zanganos que quieren todo gratis y alegan por que les quitan un beneficio(siendo que igual pueden seguir usando el foro gratis para lo que se creo), son los mismos que dejan la basura botada, alegan por que el Jamboree cuesta $6.000, etc...

X2

Como comentario aparte a los del staff; se pasaron para tener paciencia! yo por mi les hubiera dicho "o se someten a mis condiciones o apago esta we@!!!" y listo, es el colmo que haya que casi rogar por favor que paguen
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 11:36:50   #208
Al_Bondy
Member
Top 100

Cita:
Empezado por pancho valenzuela Ver Mensaje
Oye al_bondy entiende este foro no lucrativo , solo se esta pidiendo que pagues para que funcione correctamente.
Estan alegando por $15.000 y tu dices que cobren mas pero den mas benefecios, esto no se trata de pagar mas para tener mas beneficios solo una manera de incentivar para que paguen y funcione correctamente la pagina
Sorry pero si quiere mas beneficio descuentos etc etc.. sorry pero eso es para un Retail no para este humilde foro que apenas se puede mantener...
Pancho, mi idea no es dar una cátedra de Administración o Economía,ya que me quedan demaciado grandes estos temas, pero intento hacer entender es que restringiendo los beneficios a los que no pagamos no es la estrategia mas adecuada si lo que quieren lograr es subir la cantidad de abonados.
es solo eso.
Al_Bondy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 11:47:54   #209
francisco_inostroza
Member
Top 500

Contactar con francisco_inostroza a través de MSN

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
La cosa es muy simple, estos años que has usado twisted sin pagar un peso, ha sido gracias al aporte de el Staff y otros usuarios, por lo menos yo me aburri de estar "Pagando" para que usuarios como tu quieran todo gratis.
La cosa ahora cambio, si quieren tener twisted dense cuenta que tiene un costo mantenerlo, no es gratis, cuesta harta plata y mucho tiempo. o se mantiene twisted por su cuenta (esto implica ciertos upgrades periodicos a medida que cresca el trafico) o se acaba twisted para siempre.
Twisted se creo para que los jeeperos abarataramos costos modificando nuestros jeeps, compartieramos info, etc. creo que ese objetivo se logro a cabalidad y todos hemos salido beneficiados.

Para los que piensan que el staff tiene twisted como un negocio, que nos vamos a hacer ricos, y que quieren hasta un balance anual, estan totalmente equivocados y para esa gente no estoy dispuesto a seguir trabajando, me ha costado pasar de largo muchas noches, llegar hecho mierda despues de los Jamborees, y peleas con muuuchos usuarios.
Es solo cosa que se fijen que el esfuerzo que llvamos haciendo hace hartos años ha sido siempre en beneficio de twisted, pensando en como mejorarlo, como crecer, como darles mas beneficios, como poder mantener y mejorar el sitio, velocidad, etc... (pero todo tiene un costo)

GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYAN Y VALORAN A TWISTED!!

Uffff!!! que fuerte el termino zangano !!,

estoy en conpleto acuerdo que hay que pagar... es mas acabo de darme cuenta que mi suscripcion esta vencida y pronto me pondre al dia.

SALUDOS !!
francisco_inostroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 11:51:36   #210
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000

Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN

creo que la verdad twisted es una pg muy buena y reconosco que seria bueno que uno aportara con un granito de arena, pero tambien deverian pensar en que no todos los que postean en este sitio no son personas que trabajan y obtienen ingresos de sobra para pagar una suma de dinero que para un estudiante no es minima, quisas con esa plata puedo arreglar mi jeep con con arto esfuerzo estoi armando. por mi parte no estoi en contra ni en acuerdo con lo que decidio el staff peor si devo decir de que cuando me meti al foro hace como 2 años era mas entretenido y no todo se basaba en torno al dinero.

creo que hay que hacer las lukas para pagar y seguir aprendien, que por mi parte es lo que saco de twisted y no andar armando polemicas ni nada como lo hacen algunos usuarios que tiene plan pagado y muchas veces no aportan nada de mecanica al foro.

Saludos Jose Mautz
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:11:53.