Cita:
Empezado por H3NDRIX
completamente de acuerdo con los nuevos planes y restringir funcionalidades, con tal que no siga apareciendo el mensaje de servidor ocupado y que sirva para cubrir los gastos y "pagar" en cierta forma todos los beneficios que hemos obtenido gratis estos años....
lo que no estoy de acuerdo (nada que ver con pagar o no pagar) fue la actitud discriminatoria en un post anterior de "Yobani" (lease como punga) , fue muy desubicado porque hay muchos paseos con asados y jeeps estandar con neumaticos 235 que son mucho mas entretenidos por la buena onda y amistad del grupo que por lo que se jeepea, quizas a él no le guste porque es demasiado extremo pero hay personas que nos gusta compartir una ruta con amigos independiente si hay jeeps areneros o rockeros, para nosotros son muy importantes esos topic para poder compartir fotos, opiniones y ver como van cambiando nuestras maquinas, al que no le interese simplemente pase al siguiente topic, y aunque ya no se pueda subir fotos con un plan gratis siempre va haber alguien con plan pagado que las suba, asi que fotos con 235 van a seguir existiendo aunque no les guste a muchos!!!!
|
X2
luego de 30 min y leer las 32 paginas de este post opino...
se ke solo soy un estudiante de tan solo 22 años y kizas ni les interese mi opinion pero aka va...
me duele leer los comentarios de giovanni, o yo como muchos tambien entiendo mal o el tiene un humor tan especial como el de zorro( x lo menos a zorro lo conozco de años y uno se acostumbra)
entiendo perfectamente que hay un costo involucrado en esto... nada es gratis, pero quitar privilegios como la firma ( tanto perjudica al foro tener una firma?)
criticar x post fomes de asados paseos etc? pk esa frialdad?
esta bien que sea un foro tecnico pero detras de esos fierros hay personas con sentimientos...
un novato que lee este post yo creo ke ni le dan ganas de meterce a este mundo jeepero...
yo concidero a los jeeperos como una gran familia y cada uno dependiendo de sus capacidades disfruta de esto...desde el mas ekipado al mas stnadar
cuando llegue a TA era todo distinto... se posteaba de asados paseos en familia y nadie reclamaba....
encuentro ke estan dejando la amistad y el compañerismo de lado dejando solo la parte tecnica que si bien es importante no lo es todo para el jeepero
se han puesto a pensar o lees como los viejos le responden a los novatos?
ej: ¿que e sun bloqueo ?
RESPUESTAS
1- Repost
2- Ocupa buscar
3- eso es basico
4-en mles de post se ha hablado de eso....
puras cosasa asi en ves de ponerle
amigo en la pagina existen opciones como la es buscar en la cual podras encontrar el tema o temas relacionados
o simplemente x enesima vez explicarle lo que e sun blokeo
de esta manera seguira creciendo esta gran familia....
o sino invito los invitoa meter la cuchara en
www.pikados4x4.cl
Vitara "Special Edition" solo con Turbo Swing + Una copilota Perfecta
www.pikados4x4.cl
"Team Pikados" "Team Rontrack" "Club Ilegales"
V Region
Chile