![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#271 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
completamente de acuerdo con los nuevos planes y restringir funcionalidades, con tal que no siga apareciendo el mensaje de servidor ocupado y que sirva para cubrir los gastos y "pagar" en cierta forma todos los beneficios que hemos obtenido gratis estos años....
lo que no estoy de acuerdo (nada que ver con pagar o no pagar) fue la actitud discriminatoria en un post anterior de "Yobani" (lease como punga) , fue muy desubicado porque hay muchos paseos con asados y jeeps estandar con neumaticos 235 que son mucho mas entretenidos por la buena onda y amistad del grupo que por lo que se jeepea, quizas a él no le guste porque es demasiado extremo pero hay personas que nos gusta compartir una ruta con amigos independiente si hay jeeps areneros o rockeros, para nosotros son muy importantes esos topic para poder compartir fotos, opiniones y ver como van cambiando nuestras maquinas, al que no le interese simplemente pase al siguiente topic, y aunque ya no se pueda subir fotos con un plan gratis siempre va haber alguien con plan pagado que las suba, asi que fotos con 235 van a seguir existiendo aunque no les guste a muchos!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#272 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#273 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
yo aporto mucho y poco en algunos threads... varios proyectos q avanzan muy lento.. y mas fotos de otras cosas mas q del proyecto en si.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#274 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#275 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
leyendo esto me aburri llegue a la pag.10 y chao el que entiende entiende. Por solo 41 pesos diarios que mas quieren, fumen menos o tomen menos y ya esta plan pagado. Como hago para pasar de 10.000.- a 15.000.- espero que termine el plan o que? Saludos Julio PD: Filtren no mas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#276 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
o mas facil espera a q expire |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#277 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#278 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Ahora, pasando a las restricciones, me parecen bien, es lo que se debe hacer cuando hay un exceso de demanda y no hay capacidad para aumentar la oferta. Así se deja satisfechos a los consumidores que están dispuestos a pagar por el servicio. Saludos, Juan Pablo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#279 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Wieso endlich mal ???!?!!, Ich versuche immer zu helfen und anstaedige Woerte zu publizieren, Ich habe den Basis Plan ausgesucht weil er mir reichte, nicht weil ich den anderen zu teuer finde, er hatte zu viele PM's und andere Rechte die ich nicht brauche.
Woher wusstes du dass Ich Deutscher bin? Viele Gruesse ![]() ![]() A los que no son gringos como yo solo les debo dejar por educacion la constancia que aqui no hay pelambre, solo mostrar que TA es INTERNACIONAL y a veces es rico poder hablar en el idioma materno ![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#280 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
No soy racista (aunque por nacionalidad se me acusa facilmente) ni apretujen, pero tampoco soy jUdio, solo jOdido pa algunos talleres penkas ke ya no me quieren ver ni en pintura.
Como ya explique, tome el plan basico no por caga'o, sino por que pa mi uso era lo adecuado, no necesito mas PM's o privilegios, ahora, si ya no existe este plan me voy al otro Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|