Cita:
Empezado por GAMERPRO
Ya po! nadie sabe? o no quieren contar?
Para que fuimos entonces a participar ese dìa si la informaciòn es "clasificada"?
|
Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN
tranquilo se le debe haber ido al cesar poner cuanto se junto........va a mandar el papel del deposito por mail para dejar a todos tranquilos jajajaja
|
Cita:
Empezado por Oyaneder
Bueno Don Cèsar todos trabajamos para èsta noble causa , serìa muy bueno de su parte que nos informara cuanto fuè para la TELETON.
Mera curiosidad de unos cuàntos ,( còmo 20 ) ya que les gusta presionarnos a que pongamos lukitas , nosotros tambien necesitamos saber cuanto fuè , se dice y se calcula que fuè cerca de un palito , puede confirmar.
|
Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
lo publicaran cuando vuelvan del caribe, no creo que se conecten desde alla...saludos 
|
Ya. Para los desconfiados, para los curiosos, para los graciosos, para los cahuineros, para los hocicones y también para los pocos amigos que al menos me han llamado para preguntarme por qué he estado desaparecido estos dos días del foro.... ahí van los antecedentes de la recaudación:
1.- cheques: $265.000
2.- efectivo: $287.800
3.- Rifa Liqui-Moly: $66.000
4.- Bebida energética 220V: $40.000 (en rigor correspondía un aporte de $8.000 pero el auspiciador puso el 50% de lo que vendió)
5.- Revista Tuner Magazine $20.000 (el auspiciador puso el 100% de lo que se vendió)
Recaudación total: $678.800
Gastos:
Ambulancia: $75.000
Amplificación: $75.000
Animación: Gratis
5 asistentes + 4 promotoras: gratis
Transporte Daza: gratis
Baños: $59.500
Con la recaudación se pagó solo los baños. El audio lo pagó ZonaTuerca y la ambulancia aún la debo.
Ahí si????
Alguna preguntita más????
A pesar de los problemas, los ene ofrecimientos de ayuda y colaboración que no fueron, la nula (cero) participación de los merchants de este foro en la Persatón... igual creo que lo recaudado fue sin duda muy muy decente y por ello, le debo mis eternos agradecimientos a los de siempre; a aquellos pilotos y sus familias que nos han apoyado desde hace tres años. Sin ellos, con suerte habríamos juntado doscientas lucas.
Muchas gracias también a la gran cantidad de gente nueva que nos fue a apoyar, su aporte fue clave para esta noble causa y espero que se hayan entretenido en las pistas que preparamos para Novatos, Damas y los Piques. Así también espero verlos en la próxima ya que a partir de esta fecha siempre habrá en ZonaTuerca una pista para ustedes.
Gracias también a Liqui-Moly, 220V, revista Tuner Magazine, MotoStock, a la Kathita, a Pilu Pelao y don ksk-rrabias por su ayuda. Un agradecimiento especial a mi amigo Pedro Olmos que vino desde muy lejos a trabajar gratis. Gracias también a mi otro gran amigo Jorge Daza quien facilitó la grúa desde el sábado en la madrugada para ir a trabajar... y también gratis (incluso me acompañó al banco a eso de la medianoche a depositar). A Sebass que una vez más estuvo con su cámara achicharrándose al sol, también gracias.
Y a los que no pasó na... también gracias.
Y al resto... también gracias.
Y al equipo ZonaTuerca... cómo siempre muchachos... nos fuimos patos pero contentos de haber contribuido con la causa.
Qué lástima en todo caso que el sacadero de chucha mío y de todo el equipo sólo sirvió para endeudarse y servir de caldo de cultivo para cahuines, pelambres y dudas acerca de los destinos de los fondos... en fin... mientras más conozco al hombre.....
Saludos
César