![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#241 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#242 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola cauros quedence tranquilos que yo mismo lleve al cesar al banco de chile de plaza egaña el sabado y depocito las lukas y cheques que tenia en su poder la cantidad no la se.. pero el dara las cantidades para su tranquilidad ..
|
|
|
|
|
|
#243 |
|
Member
Top 100
|
yo quiero dejar mis felicitaciones por el evento. aunque quizas no fue lo esperado pero creo que se logro lo principal, juntar fondos para la teleton
y obviamente pasarlo bien ! me quede en pana de camara . depronto fallo! espero las de sebass ya que no aporte mucho como fotografo en esta fecha.! publiquen el monto de la teleton y de pasaita la tabla de tiempos.! saludos. Victor Romo M. ©afe.design TEAM ABAUDIOVISUAL |
|
|
|
|
|
#244 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
tanta plata era ????? que cerraste los ojos ?? jajajajjajaja....bueno esperaremos a que don cesar penes diga cuanto fue el aporte que hicimos.....saludos |
|
|
|
|
|
|
#245 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#246 |
|
Member
Top 500
|
ya poh ¡¡¡¡¡
El monto final y la tabla de tiempo y posicion general..... |
|
|
|
|
|
#247 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#248 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#249 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#250 | ||||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
1.- cheques: $265.000 2.- efectivo: $287.800 3.- Rifa Liqui-Moly: $66.000 4.- Bebida energética 220V: $40.000 (en rigor correspondía un aporte de $8.000 pero el auspiciador puso el 50% de lo que vendió) 5.- Revista Tuner Magazine $20.000 (el auspiciador puso el 100% de lo que se vendió) Recaudación total: $678.800 Gastos: Ambulancia: $75.000 Amplificación: $75.000 Animación: Gratis 5 asistentes + 4 promotoras: gratis Transporte Daza: gratis Baños: $59.500 Con la recaudación se pagó solo los baños. El audio lo pagó ZonaTuerca y la ambulancia aún la debo. Ahí si???? Alguna preguntita más???? A pesar de los problemas, los ene ofrecimientos de ayuda y colaboración que no fueron, la nula (cero) participación de los merchants de este foro en la Persatón... igual creo que lo recaudado fue sin duda muy muy decente y por ello, le debo mis eternos agradecimientos a los de siempre; a aquellos pilotos y sus familias que nos han apoyado desde hace tres años. Sin ellos, con suerte habríamos juntado doscientas lucas. Muchas gracias también a la gran cantidad de gente nueva que nos fue a apoyar, su aporte fue clave para esta noble causa y espero que se hayan entretenido en las pistas que preparamos para Novatos, Damas y los Piques. Así también espero verlos en la próxima ya que a partir de esta fecha siempre habrá en ZonaTuerca una pista para ustedes. Gracias también a Liqui-Moly, 220V, revista Tuner Magazine, MotoStock, a la Kathita, a Pilu Pelao y don ksk-rrabias por su ayuda. Un agradecimiento especial a mi amigo Pedro Olmos que vino desde muy lejos a trabajar gratis. Gracias también a mi otro gran amigo Jorge Daza quien facilitó la grúa desde el sábado en la madrugada para ir a trabajar... y también gratis (incluso me acompañó al banco a eso de la medianoche a depositar). A Sebass que una vez más estuvo con su cámara achicharrándose al sol, también gracias. Y a los que no pasó na... también gracias. Y al resto... también gracias. Y al equipo ZonaTuerca... cómo siempre muchachos... nos fuimos patos pero contentos de haber contribuido con la causa. Qué lástima en todo caso que el sacadero de chucha mío y de todo el equipo sólo sirvió para endeudarse y servir de caldo de cultivo para cahuines, pelambres y dudas acerca de los destinos de los fondos... en fin... mientras más conozco al hombre..... Saludos César Última edición por ZonaTuerca fecha: 04-12-2007 a las 16:35:38 |
||||
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|