Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2008, 02:53:27   #174
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

Cita:
Empezado por rocstafari Ver Mensaje
Señores Organizadores:

No me cabe la menor duda representar a muchos jeeperos equipados con neumático 31"

El año pasado asistí al evento con mi Rocsta (rojo) absolutamente standar y con neumático 235/75/15 mas AT que MT en caravana con Vitaras y samurais con 31" (de Santiago, aprovecho de mandarles saludos).

En 2 oportunidades quedé pegado y en 20 segundos (despues de una empujadita de los vecinos) seguimos andando. Lo mismo pasaba con los del grupo.

Las eternas demoras se producían por las interminables desmontadas de los 33" 35" etc. y de uno que otro monstruo que le quedaban chicos los caminos.

Reconosco que en el río le pegué a unas enormes piedras que me dolieron hasta el alma, ya que no tenía ni protector de carter. Por este motivo le puse un juego de 31" ya que 33" quedaba horrible, y lo levanté 3", con el fin de asistir a nuevos Raids.

Si la ruta es tan agresiva, comparto la decisión de discriminar por equipamiento. Sin embargo, me parece poco inteligente y de poca camaradería (base del jeepeo para los que no saben) decir tajantemente ""Sólo neumático 33"". Tomando en cuenta la cantidad de usuarios de 31".

Una restricción acertada sería exigir:

Jeep Corto: Minimo 31"
Jeep Largo y Camioneta: Mìnimo 33"

Sobre todo si se le teme a las grietas.

Insisto, jeep corto se empuja y sigue, jeep largo demora y demora.

Atte
Alonso Carrasco Oñate
Temuco

PD: La ruta extrema, generalmente no es la mas entretenida.

La ruta entretenida, generalmente es la mejor.
Notable, por ahi va la cosa.....yo tb participe con 31" el año pasado y no tube ningun problema, no asi el sin fin de desmontadas de otros vehiculos....

Ahora tengo otros 31" que miden igual que un 33" pero dicen 31....

son medidas mas grandes y hay 33" como los mudzilla que apenas son 32" casi 31"

Entoces cual seria el criterio??

si es tan tajante el asunto digamne de inmediato, para programar otras vacaciones desde ya.....

Saludos.
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita