Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-01-2008, 12:48:15   #161
nando_3
Senior Member
Top 1000

Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

Cita:
Empezado por Lagarto4x4 Ver Mensaje
Haber , bamos por parte dijo el descuartizador........No se puede calificar , las rutas que tenemos y compararlas con las de otros RAID , estas son diferentes , y es poreso que se esta exijendo solo neumaticos 33...... NO SIGNIFICA QUE SON LAS MAS EXTREMAS ........solo que es fasil quedar barado......El que no cumpla las normas del evento no lo inscribiremos..... ESTE AÑO LAS COSAS SERAN DIFERENTE.....

los felicito por la iniciativa, hacer esta clasificacion de quien podra realizar la ruta y quien no, no sera facal, y ademas de alguna manera se tendra que solucionar el tema de tacos con esperas de hasta 5 horas ( que nos da pa una parrilladita y sus bebestibles) y hacer mas fluido el raid.

tambien es cierto que ahi gente con 4x4 con medidas mas pequeñas que andan un lujo pero no se puede decir tu manegas bien puedes particiar y tu manegas mal si que no puedes, no queda otra que poner requisitos de equipamiento de las maquinas para esto.

si llegan a poder imponer y ser extrictos con los requisitos que ustedes estimen convenientes para el buen desarrollo del raid, cuenten con mi apoyo.

saludos.
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2008, 13:44:21   #162
Carlos Muñoz
Member
Top 500

Super buena la determinacion....

saludos
Carlos Muñoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2008, 13:49:19   #163
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pelao Martínez a través de MSN

Cita:
El que no cumpla las normas del evento no lo inscribiremos..... ESTE AÑO LAS COSAS SERAN DIFERENTE.....
Amigo Lagarto, me parece excelente que dejen este punto super claro, así se sabe, como ya lo han señalado, a que vamos y con que nos encontraremos.

Ahora un punto que me preocupa y del cual reconozco fui super critico el año pasado fue respecto de las instalaciones.
Me explico. A la versión del raid año 2007, lo critiqué por cuanto las instalaciones en el camping fueron pesimas. "EL" baño y "LA" ducha estaban en pesimas condiciones, y la atención a los jeeperos que terminamos la ruta y llegamos tarde al campamento no fue de las mejores. Creo ese fue el punto que critiqué y se acusó recibo de esto por parte de Javier Villenas. Se señaló que se tomarían los resguardos para que no ocurriera nuevamente.

Este año, según lo informado, se entregó parte de la organización a una productora que cumpliría con las comidas y sector de camping, para no tener problemas y el club solo se preocuparía de las rutas. Espero que esta productora se preocupe del agua para que los DOS BAÑOS que hay en el camping esten ok para esa fecha. No es un punto menor ya que hay varios jeeperos que participan en familia (hijos, pololas o señoras)

Espero que tomen estos puntos en forma positiva y muestren fotos de la ruta y sector de campamento, para tomar la decisión de participar en ENTRELAGOS 2008.

Felipe Martínez
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2008, 19:26:16   #164
Lagarto4x4
Member
Top 100

Contactar con Lagarto4x4 a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Lagarto4x4 Contactar con Lagarto4x4 a través de MSN

Este año estamos trabajando , para que los errores de los RAID anteriores , no se susedan este año........Tendremos normas mas extrictas para lograr un buen funcionamiento.......Con relacion a los baños estan ubicado donde existe un lago chico. no hay problema de agua......LAS COMIDAS SERAN BUENAS , YA QUE TENEMOS SOLO , LA CENA Y SIERRE DEL RAID .....Trataremos de no terminar tan tarde........SL2 ATODOS
Lagarto4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2008, 17:08:57   #165
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Estimados .. alguien tiene datos de cabanas familiares en Villarrica ,para esos dias ??
O una casa ...por que llevo hasta el perro jeje

Se agradece cualquier dato
Saludos
Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2008, 19:41:33   #166
rocstafari
Newbie
Newbie

Cita:
Haber , bamos por parte dijo el descuartizador........No se puede calificar , las rutas que tenemos y compararlas con las de otros RAID , estas son diferentes , y es poreso que se esta exijendo solo neumaticos 33...... NO SIGNIFICA QUE SON LAS MAS EXTREMAS ........solo que es fasil quedar barado......El que no cumpla las normas del evento no lo inscribiremos..... ESTE AÑO LAS COSAS SERAN DIFERENTE.....
Señores Organizadores:

No me cabe la menor duda representar a muchos jeeperos equipados con neumático 31"

El año pasado asistí al evento con mi Rocsta (rojo) absolutamente standar y con neumático 235/75/15 mas AT que MT en caravana con Vitaras y samurais con 31" (de Santiago, aprovecho de mandarles saludos).

En 2 oportunidades quedé pegado y en 20 segundos (despues de una empujadita de los vecinos) seguimos andando. Lo mismo pasaba con los del grupo.

Las eternas demoras se producían por las interminables desmontadas de los 33" 35" etc. y de uno que otro monstruo que le quedaban chicos los caminos.

Reconosco que en el río le pegué a unas enormes piedras que me dolieron hasta el alma, ya que no tenía ni protector de carter. Por este motivo le puse un juego de 31" ya que 33" quedaba horrible, y lo levanté 3", con el fin de asistir a nuevos Raids.

Si la ruta es tan agresiva, comparto la decisión de discriminar por equipamiento. Sin embargo, me parece poco inteligente y de poca camaradería (base del jeepeo para los que no saben) decir tajantemente ""Sólo neumático 33"". Tomando en cuenta la cantidad de usuarios de 31".

Una restricción acertada sería exigir:

Jeep Corto: Minimo 31"
Jeep Largo y Camioneta: Mìnimo 33"

Sobre todo si se le teme a las grietas.

Insisto, jeep corto se empuja y sigue, jeep largo demora y demora.

Atte
Alonso Carrasco Oñate
Temuco

PD: La ruta extrema, generalmente no es la mas entretenida.

La ruta entretenida, generalmente es la mejor.
rocstafari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2008, 20:33:13   #167
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN

... Y LAS FOTOS????!!!!

slds ... nos vemos alla!!!

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2008, 20:34:49   #168
Lagarto4x4
Member
Top 100

Contactar con Lagarto4x4 a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Lagarto4x4 Contactar con Lagarto4x4 a través de MSN

LOS REQUISITOS ESTE AÑO , SON POR LAS RUTAS QUE EXITEN.............yo estoy clarisimo , que hace un jeep con 31...... yo se que los ZUSUKI con 31 y bloqueados , handa muy bien ........pero en estas rutas , se los pasarian , barados , eso se resume en demora , y tacos que nos complicaran , el evento.......RUEGO SU COMPRENCION SL2
Lagarto4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2008, 12:57:21   #169
El Alguacil (J.Subiabre)
Senior Member
Top 1000

Contactar con El Alguacil (J.Subiabre) a través de ICQ

Cita:
LOS REQUISITOS ESTE AÑO , SON POR LAS RUTAS QUE EXITEN.............yo estoy clarisimo , que hace un jeep con 31...... yo se que los ZUSUKI con 31 y bloqueados , handa muy bien ........pero en estas rutas , se los pasarian , barados , eso se resume en demora , y tacos que nos complicaran , el evento.......RUEGO SU COMPRENCION SL2

Igual duele saber que no puedes entrar en una ruta ya que tienes una samuka con 31´ ... o....33 ......y te has organizado para estar en este raid......
Pero Los responsables son la organización....... y lamentablemente habra que llegar a un buen acuerdo como todo se hace en chile

Saludos Oxi y lag...........

P.d. Ya monky como estamos ......

Saludos
El Alguacil (J.Subiabre) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2008, 15:58:22   #170
Rodrigo Bachmann
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rodrigo Bachmann a través de MSN

Cita:

yo no seria tan tajante en decir que de 33" para arriba ya que un land cruisier con 33" y un tutuki con 31"
piensen que un toyota con 33" tiene el mismo ancho que los demas vehiculos que andan con neumas grandes y los tutukis con 31" no ..
hay varios factores por lo cual se podria limitar la participacion al raid como por ejemplo blokleos o que se yo un millon de cosas mas .
a mi parecer los neumas no son relevantes.
bueno eso suerte y traten de organizar bien la posicion de los yips en ruta yo creo que por ahi va la cosa.

saludos y nos estamos viendo!!
Rodrigo Bachmann está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:18:57.