Cita:
Empezado por Rodgo
hola yo le hice algo parecido asi q te comento
Body de 2", hay que alargar manguera de carga de bencina y alargar las palancas de cambio, ambas, y cambiar de posicion el enganche tracero para que se mantenga en el espacio del parachoque.
Yo le di como 1,5" a las barras, y se noto altiro que quedo mas tieso, y le cambie de espirales atras, misma dimencion pero mas grueso, con eso quedo justo.
con eso 33" sin problemas y 35" tambien pero no he probado.
|
Gracias por el aporte Rodrigo,
Lo de la palanca de las tracciones lo tengo claro pero en vez de doblarla voy a agrandar un poco el espacio por donde salen y lo voy a cubrir con una pieza de fibra sellada con más espacio, asi evito que toque la palanca, respecto de la barra de torcion es la unica forma de levantarla y al levantarlo efectivamente queda más duro el jeep pero al ponerle los bj specer en el triangulo superior de la suspención puedo torcer la barra tanto como el alto de bj sin perder suavidad, por lo menos asi lo estan haciendo con los DID en España y con buenos resultados, bueno en todo caso cuando comience con el levante de la suspención les contaré más del tema y como se comporta el vicho.
Saludos,