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| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#1 |
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Senior Member
Top 1000
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Esa es la idea, me quiero enbarcar,
He estado estudiando el tema de levantar el pajero, mi intención es hacer algo por el estilo: http://www.parque4x4.com.ar/preparaciones/mussosteelwork/index.html Sería algo asi: 2" de body lift 2" de suspencion tatos MT 32 x 11.5 o 33 x 12.5 Defensas delanteras y traseras tipo ARB winche 8000 lbs Estuve buscando Kit de levante de suspención pero no encontré para este modelo por lo que deberé hacerlo con Bj Spacer en el triangulo superior de la suspencion delantera pa poder darle a la barra de torción, y en el trasera cambiarle espirales y amortiguadores por unos mas largos o ponerles el tipico suple de aluminio o teflon o tecnil sobre el espiral de serie, Las defensas las hare con mi cumpa en los ratos libres de la pega pretendo hacerlo de fierro en 3 mm de espesor y estoy buscando un modelito bonito,mientras tanto se queda con el original. Espero partir con el Body lift dentro de la proxima semana, ya tengo los suples de teflon, los pernos, las tuberías (rigidas) pal inetrcooler, el nuevo soporte del radiador, los suples de las palancas de cambio y mas ganas que la $%#&#... Les solicito me puedan ayudar con la parte tecnica del levante de la suspención asi como me ayudaron con el Body. Saludos de Temukito Cristián |
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#2 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 49
Mensajes: 287
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te podría ayudar a sujetar una
a uno que lo van a echar de la casa salu2 |
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
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#4 |
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Member
Top 100
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hola yo le hice algo parecido asi q te comento
Body de 2", hay que alargar manguera de carga de bencina y alargar las palancas de cambio, ambas, y cambiar de posicion el enganche tracero para que se mantenga en el espacio del parachoque. Yo le di como 1,5" a las barras, y se noto altiro que quedo mas tieso, y le cambie de espirales atras, misma dimencion pero mas grueso, con eso quedo justo. con eso 33" sin problemas y 35" tambien pero no he probado. |
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#5 |
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Member
Top 100
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ha se me quedaba un par de cosas en el tintero
la palanca de la tranfer, tienes que doblarla, pq si no la low no entra, y ten cuidado con las gomas y sellos de las palancas, somo como 5, ojalas te queden bien puestos despues, por que si no, te netras aire calentito del motor por ahi. y lo ultimo, el mio quedo con mas ruido de motor en la cabina, me dicen que es normal al hacer un body. |
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#6 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
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Por que no averiguas en Ironman o OME si tienen algo de suspension para ti?
Yo levate una Montero Sport 1,5" con las barras y quedo mas tiesa pero no incomoda y el golpeteo de los amortiguadores traseros mejoro 80%. Ahora levante una Dakar 07 como dices tu y me anda vibrando la direccion. Salu2 |
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#7 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
Lo de la palanca de las tracciones lo tengo claro pero en vez de doblarla voy a agrandar un poco el espacio por donde salen y lo voy a cubrir con una pieza de fibra sellada con más espacio, asi evito que toque la palanca, respecto de la barra de torcion es la unica forma de levantarla y al levantarlo efectivamente queda más duro el jeep pero al ponerle los bj specer en el triangulo superior de la suspención puedo torcer la barra tanto como el alto de bj sin perder suavidad, por lo menos asi lo estan haciendo con los DID en España y con buenos resultados, bueno en todo caso cuando comience con el levante de la suspención les contaré más del tema y como se comporta el vicho. Saludos, |
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#8 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
ayer le envíe un correo a los amigos de 4-tec y el Pato Suarez me comento que OME solo tiene kit de levante de 20 mm (menos q 1") y pa lo que quiero no me sirve mucho, en todo caso podria ponerle ese kit y despues darle a la barra 1" más asi quedaría con 2" de levante (jejeje Tambien les envíe un correo a Ironmann Argentina para ver si tienen un kit pal mitsu, aun no tengo respuesta, asi es que esperaré. Oye, la Dakar la levantaste con Bj spacer?, le hiciste una alineación despues?, ya que entiendo que al ponerle los BJ y despues darle a la barra es obligatiro hacerle la alineación ya que modificas la geometria de la dirección. Otro problema que tengo que ver en el camino es el tema del angulo de las homocineticas, ya que en el caso de las 4runner cuando les hacen esta modificación tuienen que limarle un visel que tiene el triagulo superior. Saludos Cristián |
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#9 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
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Yo te puedo dar datos de Ironman en Shile, si gustas.
El levante que tengo es con suples sobre el espiral, 2 veces alineado, balanceado y revisado. Conoci otra camio con el mismo problema, el 31 entra a taller para solucionarlo. Salu2 Cita:
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#10 |
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Senior Member
Top 1000
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TaTan MiTsU
Aca esta el Body paso a paso, y probablemente puedes encontar en la misma pagina un levante de suspension, solo navega un poco http://mitsubishigalloper.mforos.com...t-montero-2-8/ Saludos |
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