Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2008, 22:10:22   #23
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000

Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Buscando Opciones

Cita:
Empezado por Chungungo Ver Mensaje
¿Donde compras los repuestos?

Me puedes comentar más sobre la mitsu?
Repuestos de motor son los mismos de la galloper y de la L200 2.5, en Pto. Montt puedes encontrar en Castillo, repuestos de mecanica con muestra ya q algunos no son los mismos q la del galloper, por ejemplo las rotulas inferiores en el mitsu son posisionadas (izq, der) no asi la del galloper, pero si no tienen en stock las mandan a pedir.
Yo encontre en Tco. un gallo q trae casi todos los repuestos y los manda por bus tb te consigo el nombre y te lo digo.
El gran problema q tienen estos vichos es el tema del cambio de volante, ya q hay algunos q han llegado con muchos problemas:
-Anclaje caja de dirección (tuve q cambiarle los 4 pernos ya q tenia 2 buenos, 1 cortado y otro a medio cortar, esto porque le cambiaron los pernos originales por unos de menor calidad)
-Ductos del aire y calefacción ( tenia filtraciones de aire por los ductos modificados, lo q reducia el caudal de aire q llegaba a difroster y a las salidas frontales, pero tenia los pies calentitos en invierno y frescos en verano,lo arreglé yo con masilla magica y quedo ATR)
-Artefactos electricos (comandos, espejos electricos, consola de vidrios en la puerta, etc) no me funcionan los espejos electricos (la verdad es q ni me calientan ya q es tan grande el retrovisor q no se justifica casi y ademas pa eso tenemos manitos), el intermitente está a la derecha y los limpia vidrios a la izquierda.

El consumo es bueno, por lo menos yo lo encuentro asi ya q pa mover 1750 kgs no espero mucho, ciudad 8 a 9 km/lt carretera 12 a 15 km/lt (10km/lt a 130) y la velocidad maxima 160 km/hr, ya q me marcaba 150 pero lo tengo con neumaticos 30x9.5 por lo q trengo una varaiación de 6.5% en el marcador

Sl2

Última edición por TaTan MiTsU fecha: 04-07-2008 a las 22:37:02
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita