![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 100
|
Compre un Trooper, no se arrepentira!
Saludos. Harald. |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Me puedes comentar más sobre la mitsu? |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Repuestos de motor son los mismos de la galloper y de la L200 2.5, en Pto. Montt puedes encontrar en Castillo, repuestos de mecanica con muestra ya q algunos no son los mismos q la del galloper, por ejemplo las rotulas inferiores en el mitsu son posisionadas (izq, der) no asi la del galloper, pero si no tienen en stock las mandan a pedir.
Yo encontre en Tco. un gallo q trae casi todos los repuestos y los manda por bus tb te consigo el nombre y te lo digo. El gran problema q tienen estos vichos es el tema del cambio de volante, ya q hay algunos q han llegado con muchos problemas: -Anclaje caja de dirección (tuve q cambiarle los 4 pernos ya q tenia 2 buenos, 1 cortado y otro a medio cortar, esto porque le cambiaron los pernos originales por unos de menor calidad) -Ductos del aire y calefacción ( tenia filtraciones de aire por los ductos modificados, lo q reducia el caudal de aire q llegaba a difroster y a las salidas frontales, pero tenia los pies calentitos en invierno y frescos en verano,lo arreglé yo con masilla magica y quedo ATR) -Artefactos electricos (comandos, espejos electricos, consola de vidrios en la puerta, etc) no me funcionan los espejos electricos (la verdad es q ni me calientan ya q es tan grande el retrovisor q no se justifica casi y ademas pa eso tenemos manitos), el intermitente está a la derecha y los limpia vidrios a la izquierda. El consumo es bueno, por lo menos yo lo encuentro asi ya q pa mover 1750 kgs no espero mucho, ciudad 8 a 9 km/lt carretera 12 a 15 km/lt (10km/lt a 130) y la velocidad maxima 160 km/hr, ya q me marcaba 150 pero lo tengo con neumaticos 30x9.5 por lo q trengo una varaiación de 6.5% en el marcador Sl2 Última edición por TaTan MiTsU fecha: 04-07-2008 a las 22:37:02 |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, y no te tinca la Nissan Pathfinder 3.3 ??, las R50 son muy buenas y mas confiable de muchas de las opciones que tienes, sobre todo que los cachos gringos por 4 millones.
Yo tengo una del año 97, mecanica, da 7.3 por litro en santiago manejada a ritmo normal a rapido., mi sra. siempre anda apurada...jajaja. En carretera cargada de vacaciones, con caja porta equipaje, carro con mil cachureos y moto, da 8.5 a 110-120km/hr. Realmente es una muy buena opcion por 4 millones, Yo la vendo en 4 miilones, para comprar una 2003 3.5 que me vende un familiar. Tiene la pintura de fabrica, jamas chocada, soy el segundo dueño, tiene 117 mil km. Es Mecanica. Saludos Cano 8-7518587 |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Uno que otro que he conocido, que con mas de 5 años empiezan con la triste historia de los gringos, que los sensores, que la caja, los retentes varios, las bombas de bencina, los frenos, etc. Pero en todo caso no me refiero a ninguno en particular de este foro, y por su puesto no pretendo ofender.
Pero claramente los japoneses con mas de 10 años dan mucho menos problemas que los americanos con el mismo uso. saludos |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y a las finales.....
La desición pasó por un viejo conocido, Grand Nomade 2003, modelo 2004 AT.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|