Cita:
Empezado por Gonzalo Castro
Dos formas simples de levantarlo.
- body lift. (utiliza el buscar, ya que hay mucha informacion).
- Levante de barras adelanter (girando las barras de torcion para que las bandejas delanteras se inclinen hacia abajo y hagan bajar el neumatico) y candados en los paguetes de atras. en el caso que sea con espirales suples.
lo otro serian body lift y creo que en internet puedes encontrar.
Slds
Gonzalo Castro.
|
Me sumo.... lo que dice Gonzalo. Lo importante es saber que modelo de Galloper tienes, si es el petrolero o bencinero, porque lo que puedes hacer entre uno y otro es soprendente.
En genral, la mejor alternativa es una mezcla de body lift con torción de las barras delanteras mas unos suples o candados si tiene paquetes trsero.
Puedes llegar a colocar sin drama un 33"x12,50 en llanta de 10".
Respecto a los accesorios, en otros mercados como España, Alemania, Francia, Italia, Korea, Japón, Malasia, etc... se pueden conseguir hartos chiches que ponerle.... hablamos de levantes, bloqueos, upgrade de motores, parachoques, winches, etc.... es cosa de buscar donde corresponda.