![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
srs de que manera puedo levantar un Galloper y q ancho de llantas me recomiendan???? es para uso en la arenas de la provincia del huasco.....tengo nuematic 10x31.5........se solicita a consejos ya que estoy empelota
atte, sin problems Samuka standar 93" only levante y llantas de 8 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Dejalo tal cual como jeep de mall pue vas a pasar puras rabias no tiene upgrade ese jeep es poco o nada lo q se puede hacer.
Ocupa el buscar saludos Fco |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Dos formas simples de levantarlo.
- body lift. (utiliza el buscar, ya que hay mucha informacion). - Levante de barras adelanter (girando las barras de torcion para que las bandejas delanteras se inclinen hacia abajo y hagan bajar el neumatico) y candados en los paguetes de atras. en el caso que sea con espirales suples. lo otro serian body lift y creo que en internet puedes encontrar. Slds Gonzalo Castro. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Me sumo.... lo que dice Gonzalo. Lo importante es saber que modelo de Galloper tienes, si es el petrolero o bencinero, porque lo que puedes hacer entre uno y otro es soprendente. En genral, la mejor alternativa es una mezcla de body lift con torción de las barras delanteras mas unos suples o candados si tiene paquetes trsero. Puedes llegar a colocar sin drama un 33"x12,50 en llanta de 10". Respecto a los accesorios, en otros mercados como España, Alemania, Francia, Italia, Korea, Japón, Malasia, etc... se pueden conseguir hartos chiches que ponerle.... hablamos de levantes, bloqueos, upgrade de motores, parachoques, winches, etc.... es cosa de buscar donde corresponda. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|