Cita:
Empezado por manux_4x4
Pipo, espectacular, me queda clarísimo.
Gracias cumpa.
Creen que si hago lo mismo con el feroza, pueda mejorar al momento de subir el cerro( sacarle capot, puertas y la parte trasera de fibra), tengo un filtro cónico puesto pero está así nomas a la que te pario sin algo que lo proteja. me costó como 15 lucas el filtro.
saludos.
|
Manux:
Siempre que saques peso del jeep, estarás mejorando la relación Peso/Potencia, esto es la cantidad de Caballos de fuerza por kilo de peso del jeep.
Mientra menos kilos por HP, mejor.
El techo de Fibra es bastante pesaso, las puertas lo mismos, por sus mecanismos internos, y el capó, por supuesto de ayuda sacarle.
Respecto del filtro, debes tener un cuidado especial, esos filtros "baratos", pueden, eventualmente dejar pasar particulas solidas al interir del motor, que es lo que se busca evitar, por eso, te recomiendo gastarte un poco de plata y comprar un cónico de marca, tipo K&N, ya que el aire limpio dentro del motor es vida para el motor, el polvo raya, destruye y se come tu motor como nada.
Si lo colocas dentro del tarro, mejor, pero no es condicionante.
Espero encuentres la mejor configuración de poco peso y up grades para tu Feroza, y que lo disfrutes por mucho tiempo, siempre son fieles cabalgaduras que requieren un poco de nuestro tiempo, pero vale la pena.
Saludos.
Pipo Zaro
Snarks