Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2008, 18:05:27   #340
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje
COMO PADRE FECUNDADOR DE ESTE POST DECLARO QUE ESTE ES LA MEJOR BANDERA PARA LLEVAR................"YO HICE EL POST""

Voy a mandar hacer una bandea negra con las letras blancas asi se va a notar mas......El que se acerque nos tomamos unas chelas ya que voy a instalar un cooler sistema electrico como el de fabian morales en su samurai y me voy a rajar con chelas pa todos aquellos que escribieron....!!!!

Se que jeep no es una opcion no se que piensan ustedes pero he leido varios post y opiniones en general, y dicen que los "jeep" se le doblan los yugos, se calientan, hay que meterle arta luca pa que el motor tire.....!!!! en definitiva son como la callampa!! es cierto esto o no??????????????
Borragirra, definitivamente eres genial, creo que eres más famoso que muchos jeeperos que llevan años en esto, esa facilidad increible para cagarla y tirar mierda de la nada, creo que definitivamente darás un espectáculo y destacarás más que nadie, si manejas como escribes definitivamente no nos podemos perder el atacama de este año..... genial " son como la callampa" jajajajajajaja Amigo ud. rompió todos los records. tiene a medio T.A. sin trabajar leyendo, queriendo abrazarte y matarte al mismo tiempo.... definitivamente DESTACAS....
Carlos Vargas W. está offline