![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#331 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajajaja Slds., Pinosaurio |
|
|
|
|
|
#332 |
|
Member
Top 100
|
no es necesario, a mi no me interesa DESTACAR, jajajaja
|
|
|
|
|
#333 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
#334 |
|
Senior Member
Top 5000
|
en dos palabras: IM-PRE-SIO-NA-N-TE.Que lata ,, me lei todo el post,,, tenia el medio testamento pa escribir,,, y me kggan con un final asi,,, no puede ser....
Última edición por Pato Ríos fecha: 25-02-2009 a las 16:43:13 |
|
|
|
|
#335 |
|
Senior Member
Top 5000
|
aqui unas fotitos de atv.. solo para adornar tanto texto...jejjeeje
|
|
|
|
#336 |
|
Senior Member
Top 5000
|
bueno, para contribuir a las ideas de como destacar,, aqui una imagen de los esfuerzos que hacen algunos para lograrlo....
|
|
|
|
#337 |
|
Banned
Top 100
|
COMO PADRE FECUNDADOR DE ESTE POST DECLARO QUE ESTE ES LA MEJOR BANDERA PARA LLEVAR................"YO HICE EL POST""
Voy a mandar hacer una bandea negra con las letras blancas asi se va a notar mas......El que se acerque nos tomamos unas chelas ya que voy a instalar un cooler sistema electrico como el de fabian morales en su samurai y me voy a rajar con chelas pa todos aquellos que escribieron....!!!! Se que jeep no es una opcion no se que piensan ustedes pero he leido varios post y opiniones en general, y dicen que los "jeep" se le doblan los yugos, se calientan, hay que meterle arta luca pa que el motor tire.....!!!! en definitiva son como la callampa!! es cierto esto o no?????????????? |
|
|
|
|
#338 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
eso es muy relativo,, en realidad todo lo americano se calienta,, pero se puede mejorar.. el ganador del 36 hrs 2008 fue un wrangler,,, ese creo que seria la mejor maquina que se vende y está llegar y usar,, y anda increible,,, eso si,, solo si es bien manejado. ahora si quieres algo barato, seguro, simple y que pasa por todos lados,,, vitara 95,, pero tendrias que quemarlo en pleno desierto para "destacar". al chato no le hagas caso,, el es un "proyecto de raidista" todavia,, lleva años tratando de seguir mi vitara y siempre termina con el gordito del toyota amarillo,, que es el que cierra el grupo. |
|
|
|
|
|
#339 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Chuta, Borragirra.
Ahora te quieres tirar encima a todos los dueños de Jeep ??? La mitad de los de este foro aman a sus "Jeep" como si fuera alguien de su familia. Te vai a tener que mandar a hacer otra bandera que diga "Yo pienso que los Jeep son como la Callampa". Y a los que se te acequen les vas a tener que invitar a un Whisky !!! Si sales vivo... |
|
|
|
|
#340 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|