Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-12-2008, 15:28:08   #6
johnfritz8
Member
Top 500

Predeterminado Re: Ayuda primera compra "2ª Parte"

Cita:
Empezado por TraKTorista Ver Mensaje
Teniendo la base que un samurai es uno de los peores jeeps para usar todos los dias (DD), por lo rústico y duro que es, los detalles que mencionas que tiene ese tutuki son ínfimos. Lo que si es cierto es que son carne de perro, a mi nunca me dejó botado. El precio yo creo que esta bien, si quieres venir a Stgo a buscar uno piensa en la plata que eso significa. Te recomiendo si o si, que te ayude en la compra alguien entendido en el tema, si tus conocimientos en mecánica son básicos, es mejor pagar para que lo vea un mecánico y te haga un presupuesto de lo que hay que meterle en mano de obra, eso tambien te puede servir para negociar el precio final del Samuka.
Saludos
Gracias por el consejo. Creo que buscaré un mecánico. Total, no creo que me salga muy cara una revisión y diagnóstico de problemas y me podría ahorrar bastantes malos ratos. Respecto al jeep, me sorprendió lo blando que se sentía. He probado otros sj y eran bastante saltones, pero éste estuvo mucho más suave. No sé si será el levante o quizás los neumáticos tenían menos presión, pero me gustó bastante cómo se sentía. La única sensación rara era la dirección, como comenté anteriormente. Saludos!
johnfritz8 está offline   Responder Con Cita