Cita:
Empezado por Pelao Daza
Perdoname pero el tema de pasar en esa zona tiene solo algunas pasadas obligadas .. no hay idea de pisar las vegas solo es una pasada obligada .. si quieres armar polemica por una estrechez de mente tuya bien por ti .. yo en lo particular soy un defensor de no alterar los entornos .. ahora esos no son bofedales .. son veranadas y de un año a otro se recuperan .. nosotros lo sabemos ya que hemos ido mas de una vez ...
Te solicito si tienes problemas tratemos el asunto con altura de miras .. no con mezquindades que a la postre solo enturbian el fondo de una travesia que tiene mucho de positivo.
El viaje es largo y las pasadas obligadas estan contempladas con planificacion y con criterio, sin duda puede parecer que se hizo eso todo el trayecto pero la verdad es que se trata de producir el menor impacto.
Si no quieres pasar por ignorante mejor no opines lo que no conoces, asi de simple, tus comentarios son minimos para los propositos, planificacion, organizacion con que cuenta este paseo en especial, ademas no conoces a ninguno de los miembros de Teamtolio y te pido muy amablemente que tu opinion la hagas como corresponda.
Saludos !!
|
Don Eduardo: La idea de un foro es exponer puntos de vista y debatir. Esta respuesta es contundente sin ser ofensiva, me queda clara las condiciones del paseo, pero las fotos es la primera impresión que queda y es lo que motivó mi crítica, no el afán de criticar a quienes no conozco.
Sin embargo, no concuerdo con lo de estrecho de mente, si bien no fue la mejor manera de expresar mi opinión no le puedo agregar sentimiento a unas letras en un foro.
Insisto en que lo que muestran las fotos es algo que llama la atención, de algo que se ha hablado largamente en este y otros foros en relación a lo destructivo que son algunos jeeperos sin medir las consecuencias al entorno, sé que no es una actividad de lo más ecológica que existe. Sin ir más lejos el fin de semana anduve en Linares y hay gente ya que no dejan pasar jeeps porque en algún momentos probando recorridos de suspensión rompieron unos hornos que son herramientas de trabajo de gente de la zona.
Ese es mi punto de vista válido, como así el que se ha expuesto, si consideran tarados o estrechos de mente mis comentarios, pidanle a los moderadores que los borren, por mi parte no me meto más.
Saludos.