Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-04-2009, 09:54:00   #18
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Argentina - Valle Grande - tercer intento

Cita:
Empezado por Pacer Ver Mensaje
Don Eduardo: La idea de un foro es exponer puntos de vista y debatir. Esta respuesta es contundente sin ser ofensiva, me queda clara las condiciones del paseo, pero las fotos es la primera impresión que queda y es lo que motivó mi crítica, no el afán de criticar a quienes no conozco.
Sin embargo, no concuerdo con lo de estrecho de mente, si bien no fue la mejor manera de expresar mi opinión no le puedo agregar sentimiento a unas letras en un foro.
Insisto en que lo que muestran las fotos es algo que llama la atención, de algo que se ha hablado largamente en este y otros foros en relación a lo destructivo que son algunos jeeperos sin medir las consecuencias al entorno, sé que no es una actividad de lo más ecológica que existe. Sin ir más lejos el fin de semana anduve en Linares y hay gente ya que no dejan pasar jeeps porque en algún momentos probando recorridos de suspensión rompieron unos hornos que son herramientas de trabajo de gente de la zona.
Ese es mi punto de vista válido, como así el que se ha expuesto, si consideran tarados o estrechos de mente mis comentarios, pidanle a los moderadores que los borren, por mi parte no me meto más.

Saludos.
Esta claro .. pero si bien es cierto mi apelativo fue nada mas para inferir una situacion en particular que ocurre muy frecuentemente, somos algo comodos a la hora de informarnos y como tu bien dices el tema del teclado aguanta mucho .. tal como tu intencion la mia fue apresurada y sin razonamiento efectivo lo que conduce a emitir juicios muy superlativos que a la larga no contribuyen a un buen entendimiento entre personas.

Conclusion para mi : El paseo es espectacular y nosotros tambien le ponemos un acento especial.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita