Cita:
Empezado por aliwen
banana haber si te entiendo, adelante la idea es alargar los canadados y las manos en forma pareja (2" a cada uno) y atras alargar solo lo candados en 4" para lograr um levante de 2". estoy en lo correcto?????
y si adelante solo alargo los fijos en 4" y dejo los candados como estan para obtener un levante de 2" me crea algun problema?????
espero tus comentarios
saludos
|
Si alargas las manos del paquete, la cabeza de chancho va a apuntar más hacia arriba y, dependiendo del levante. el ángulo va a tender a CERO o negativo, todo lo contrario a si levantas SOLO los candados, ya que el ángulo aumenta sólo negativamente. Para MANTENER el ángulo CASTER, debes levantar lo mismo en las manos que en los candados.
En la parte de atrás, no creo que sea exactamente lineal el levante (con respecto a que si alargas 4" te queda parejo con el delantero). Atrás no existe el problema del CASTER, ya que este ángulo depende directamente de la DIRECCIÓN del vehículo. Atrás sólo deberías alargar candados ayudando a mejorar, levemente, el ángulo del cardan.
El ángulo Caster ayuda a tener una dirección IDEAL. Si el ángulo se acerca a CERO vas a tener mucha maniobrabilidad en baja velocidad (estacionandoce), pero va a estar muy sensible en velocidades normales de desplazamiento, (shimming). Si el ángulo es demasiado positivo te va a costar UN TRIUNFO estacionar, pero vas a tener un placentero manejo en carretera porque mejora la sensibilidad en la dirección....
Espero te sirva..