Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2009, 10:56:01   #3
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Consultas Mithsubichi L200 o Katana

Ya hay varias consultas al respecto, pero te puedo repetir mi opinion:
Yo tengo una CRS2007 (misma mecanica) y mas feliz que perro con 2 colas. Un distribuidor mio en Peru tiene 50, uso minero (caterpillar) les dan duro y ya estan en 3a generacion fiable, trabajadora aperrada.
No es panera, sube a 5000msnm, COMODA, especialmente atras.
$$ de Repuestos son por ahi con originales de otras marcas, hay poco aftermarket eso si (algo de Hyundai dicen pero no lo he visto).
PRIMERA VEZ EN CHILE QUE RECIBO UN RECALL DE ALGUNA MARCA (los pernos del paquete de resortes los cambian y ademas 40% descuento en repuestos lo cual me sirve pa la revision de 50.000 mas un foco que me eche). JAMAS EN CHILE HABIA RECIBIDO UN RECALL, HABLA BIEN DE LA TRANSPARENCIA DE LA MARCA)
Suguerencia: los neumas originales son maoma no mas y muy delgados (igual que Nissan y Toyota) subelos a 265/76/16 Bridgestone y le cambia la vida.
En Noack Mitsubishi tambien venden un kit (modulo) de potencia que le da 20HP mas y sin aumentar el consumo.
Si quieres despues una mejora y 2" de levante de suspension contactame, de tanto buscar termine siendo distribuidor de Ironman Australia y traigo kits de levante e/o
Salu2

Cita:
Empezado por Ro7 Ver Mensaje
Amigos foreros, agradezco su opinión al respecto.

Tengo una Hilux 4x4 2005 Benc. y la ocupo en rutinas urbanas y salidas 4x4 familiares, onda termas plomo, alfalfal-la ermita, roble y similares. Tengo intensiones de cambiarla por otra parecida pero más cómoda y talvéz más veloz. Por mi trabajo en faenas mineras de cordilerra he probado casi todas las marcas, hasta unas chinas, menos la Katana y L200 . Aquí su apoyo.
¿como andan estas mithsubichi, son paneras?, respuestos caros? traen alguna falla típica (como las dmax a casi todas les falla el sensor del turbo diesel y multivalvular), etc?

Espero su aporte.

Saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita