Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2009, 13:14:12   #10
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000

Thumbs up Re: Winche mecanico

Cita:
Empezado por mauricio peter hadida rud Ver Mensaje
Hola Nigel

perdón que me meta pero tengo la duda, el cubo que tiene por el costado no es para liberar el carrete y así poder sacar el cable?? por que con respecto a lo del giro está claro que es dependiende de la marcha.

saludos

Mauricio:

Efectivamente el cubo lateral es para soltar el carrete pero para tirar el cable a mano y sacarlo para llegar al arbol o punto de enganche, pero este cubo solo sirve cuando el cable esta suelto, si está tenso tirando, el cubo jamas soltará.

Por otro lado muchas veces necesitas soltar cable en forma controlada y eso solo lo logras si tienes inversión de giro en la toma de fuerza.

Si lo adaptas a un toyota Land Crusier Creo que la misma caja de cambios te permite la reversa en el winche, en el caso del Patrol no es así porque la toma de fuerza va conectada al eje piloto de la caja de cambios y este gira siempre hacia el mismo lado, a la velocidad que gire el motor.

Vito:

Disculpa que desvíe un poco la atención, pero es información que debería aportar a la venta, ya que de verdad el winche que vendes es de lo mejor que se pueda conseguir.

Última edición por Nigel Moleker Castro fecha: 26-10-2009 a las 13:20:54
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita