Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2010, 18:59:27   #20
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Plaza Malaga - Sabado 16 de Enero - 17 horas

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Matias, el desafio fue bien claro, la CK tal cual llego a la plaza con las Axiales .. nadie pretende desmerecer las horas y plata invertida en una crawler o deja la WK como crawler .. es mas la que yo arme andaba muy bien y hasta que no compre la axial andaba a la par con algunos de los top en ese momento .. puedo dar fe que de WK quedaban solo los diferenciales y la caja, todo lo demas tenia factura y desarrollo personal cosa que con la axial no ocurrio ya que solo mejore algunas cosas por lo que a mi entender la axial sigue fiel en su estructura general de fabrica, mientras que la WK era un conjunto de cosas hechas por mi.

Sobre lo que destaque creo que o es tan asi, para dejar muy competitiva la WK debes deshacerte de casi toda su estructura.

AXIAL
- Se modifica el peso y el CG.
- Se modifica el tema de la suspension.
- Link curvos.
- 4 link atras.

WK
- Se modifica WB (se eliminan cardanes, links, sistema de direccion, por algo que incremente la capacidad para el Crawler)
- Se cambia chasis.
- Se modifica posicion de motor y caja.
- Se moficia Spur y piñon.
- Se modifica el peso y CG.
- Se modifica posicion de Amortiguadores.
- Se modifica posicion de la bateria.

Saludos !!!
Don pelao en resumidas cuentas la AXIAL es mejor en crawler, la wk.ES UNA BESTIA EN EL RAID .. LO DIGO POR EL TLC AZUL WK.. Y OTROS MAS COO EL GANADOR DEL JAMBORRE 2009.. SIERTO......

SALUDOS

JIMMY
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita