Matias, el desafio fue bien claro, la CK tal cual llego a la plaza con las Axiales .. nadie pretende desmerecer las horas y plata invertida en una crawler o deja la WK como crawler .. es mas la que yo arme andaba muy bien y hasta que no compre la axial andaba a la par con algunos de los top en ese momento .. puedo dar fe que de WK quedaban solo los diferenciales y la caja, todo lo demas tenia factura y desarrollo personal cosa que con la axial no ocurrio ya que solo mejore algunas cosas por lo que a mi entender la axial sigue fiel en su estructura general de fabrica, mientras que la WK era un conjunto de cosas hechas por mi.
Sobre lo que destaque creo que o es tan asi, para dejar muy competitiva la WK debes deshacerte de casi toda su estructura.

AXIAL
- Se modifica el peso y el CG.
- Se modifica el tema de la suspension.
- Link curvos.
- 4 link atras.

WK
- Se modifica WB (se eliminan cardanes, links, sistema de direccion, por algo que incremente la capacidad para el Crawler)
- Se cambia chasis.
- Se modifica posicion de motor y caja.
- Se moficia Spur y piñon.
- Se modifica el peso y CG.
- Se modifica posicion de Amortiguadores.
- Se modifica posicion de la bateria.
Saludos !!!