Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-01-2010, 12:23:57   #11
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Plaza Malaga - Sabado 16 de Enero - 17 horas

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Mi vision de la salida.

La CK como viene de fabrica no sirve para Crawler extremo, sin duda la configuracion que trae es mas para raid extremo y ahi creo que funcionaria de maravillas.

Ahora las axiales que fueron tienen harta inversion en tiempo y plata, cosa no menor a la hora de ver quien sube y quien no.

En la conversa le dimos algunos consejos para mejorar el desmpeño de su CK, cosa que sin duda mejorara las prestaciones de su RC pero no seran modificaciones para crawler extremo. G.Rojas tiene decidido que la quiere con la configuracion actual para raids y algo mas sin pretenciones de que sea un crawler puro.

Saludos,

Don pelao..
Al invertir en la ck ya sea en la electronica y un buen chasis queradia igual o mejor que la axial para realizar crawler mas extremo....porque sin ver nada me imagino que una gran falencia es el chasis...

saludos

jimmy
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2010, 14:08:31   #12
joaquin_mallin
Member
Top 500

Cita:
Empezado por jorge bravo riveros Ver Mensaje
Don pelao..
Al invertir en la ck ya sea en la electronica y un buen chasis queradia igual o mejor que la axial para realizar crawler mas extremo....porque sin ver nada me imagino que una gran falencia es el chasis...

saludos

jimmy

yo creo que los puntos debiles de la CK en comparacion a la axial, es la poca reduccion de los diferenciales y la caja.. por ende, no creo que se llegue al mismo nivel...
aunque me gustaria que se pudiera..

saludos
joaquin_mallin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2010, 14:21:49   #13
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Plaza Malaga - Sabado 16 de Enero - 17 horas

Cita:
Empezado por jorge bravo riveros Ver Mensaje
Don pelao..

saludos

jimmy
Yo creo que pasa por el tema del motor (la posicion), la direccion, la postura de la bateria, la posicion de los amortiguadores, el chasis que tiene y otras cosas que suman bastantes lucas lo que al final llegas casi al mismo precio de la axial para que quede andando extremo.

Saludos !!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2010, 16:02:09   #14
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN

ok, polemizemos....

Aqui hay un post que es de mis favoritos.
http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=196330

Es una WK que con un chasis nuevo y algunas piezas de aftermarket (al igual que la axial) ha llegado a los primeros lugares en las competencias.

Que que quiero probar con esto? que la WK puede ser tan competitiva como la axial (y a veces mejor) con algunas modificaciones.

que cual es la diferencia entonces?
Que la Wheely necesita de pega mas "artesanal" mientras que la Axial tiene todo el aftermarket del planeta..... a mi gusto no es que sea mejor una que la otra, simplemente son caminos distintos. A mi personalmente me gusta meterle mano al bicho, diseñar cosas, cortar las piezas, etc... pero ese es un camino....

slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2010, 16:30:00   #15
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Thumbs up Re: Plaza Malaga - Sabado 16 de Enero - 17 horas

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
ok, polemizemos....

Aqui hay un post que es de mis favoritos.
http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=196330

Es una WK que con un chasis nuevo y algunas piezas de aftermarket (al igual que la axial) ha llegado a los primeros lugares en las competencias.

Que que quiero probar con esto? que la WK puede ser tan competitiva como la axial (y a veces mejor) con algunas modificaciones.que cual es la diferencia entonces?
Que la Wheely necesita de pega mas "artesanal" mientras que la Axial tiene todo el aftermarket del planeta..... a mi gusto no es que sea mejor una que la otra, simplemente son caminos distintos. A mi personalmente me gusta meterle mano al bicho, diseñar cosas, cortar las piezas, etc... pero ese es un camino....

slds.
Matias, el desafio fue bien claro, la CK tal cual llego a la plaza con las Axiales .. nadie pretende desmerecer las horas y plata invertida en una crawler o deja la WK como crawler .. es mas la que yo arme andaba muy bien y hasta que no compre la axial andaba a la par con algunos de los top en ese momento .. puedo dar fe que de WK quedaban solo los diferenciales y la caja, todo lo demas tenia factura y desarrollo personal cosa que con la axial no ocurrio ya que solo mejore algunas cosas por lo que a mi entender la axial sigue fiel en su estructura general de fabrica, mientras que la WK era un conjunto de cosas hechas por mi.

Sobre lo que destaque creo que o es tan asi, para dejar muy competitiva la WK debes deshacerte de casi toda su estructura.

AXIAL
- Se modifica el peso y el CG.
- Se modifica el tema de la suspension.
- Link curvos.
- 4 link atras.

WK
- Se modifica WB (se eliminan cardanes, links, sistema de direccion, por algo que incremente la capacidad para el Crawler)
- Se cambia chasis.
- Se modifica posicion de motor y caja.
- Se moficia Spur y piñon.
- Se modifica el peso y CG.
- Se modifica posicion de Amortiguadores.
- Se modifica posicion de la bateria.

Saludos !!!

Última edición por Pelao Daza fecha: 18-01-2010 a las 16:37:42
Antiguo 18-01-2010, 16:36:04   #16
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Contactar con Diente De Leche a través de MSN

Sigo con mi postura...
Son bichos distintos tanto en calidad como prestaciones.
Insisto, para mi no son comprables. Mi axial no tiene mayor modificación, sólo upgrades, cambios de cosas plásticas a aluminio. Tengo todo orginal, chasis, amort. diferenciales cajas...
En cambio una WK tienes que modificarla practicamente entera para dejarla igual. quizas puedes llegar a hacerlo pero no le queda la esencia del bicho original... No se si me explico.
RSH
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2010, 17:40:13   #17
jarogo
Senior Member
Top 1000

Holas

No sé porque discuten tanto
La mejor camioneta es una con chassis, link Jarogo, diferencial traxas o associated y componentes sacados de una TLT tamiya...jejejjejee
saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2010, 17:54:24   #18
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Smile Re: Plaza Malaga - Sabado 16 de Enero - 17 horas

Cita:
Empezado por Diente De Leche Ver Mensaje
Sigo con mi postura...
Son bichos distintos tanto en calidad como prestaciones.
Insisto, para mi no son comprables. Mi axial no tiene mayor modificación, sólo upgrades, cambios de cosas plásticas a aluminio. Tengo todo orginal, chasis, amort. diferenciales cajas...
En cambio una WK tienes que modificarla practicamente entera para dejarla igual. quizas puedes llegar a hacerlo pero no le queda la esencia del bicho original... No se si me explico.
RSH
Lo que pasa es que el concepto de crawler en la axial esta desarrollado de fabrica .. esto es lo mismo que en los jeeps grandes .. un Rubicon salido de fabrica es mejor que un samurai salido de fabrica .. esto es lo mismo .. ahora si el samurai le lleva : reduccion, motor baleno, bloqueos ARB, neumas 35 ... pues mejora su rendimiento.

Ahora antes o hace un tiempo ya, por la plaza andaban unas TLT, hoy quienes dominan y gobiernan el Crawler extremo en la plaza son las axiales.

Saludos !!!
Antiguo 18-01-2010, 18:07:12   #19
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Ahora antes o hace un tiempo ya, por la plaza andaban unas TLT, hoy quienes dominan y gobiernan el Crawler extremo en la plaza son las axiales.

Saludos !!!
Ya volveremos por esos lares para que no aparezcan solo las axiales y darle un poco de wendy

saludos

Última edición por Pelao Daza fecha: 18-01-2010 a las 19:11:11
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2010, 18:59:27   #20
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000

Cita:
Matias, el desafio fue bien claro, la CK tal cual llego a la plaza con las Axiales .. nadie pretende desmerecer las horas y plata invertida en una crawler o deja la WK como crawler .. es mas la que yo arme andaba muy bien y hasta que no compre la axial andaba a la par con algunos de los top en ese momento .. puedo dar fe que de WK quedaban solo los diferenciales y la caja, todo lo demas tenia factura y desarrollo personal cosa que con la axial no ocurrio ya que solo mejore algunas cosas por lo que a mi entender la axial sigue fiel en su estructura general de fabrica, mientras que la WK era un conjunto de cosas hechas por mi.

Sobre lo que destaque creo que o es tan asi, para dejar muy competitiva la WK debes deshacerte de casi toda su estructura.

AXIAL
- Se modifica el peso y el CG.
- Se modifica el tema de la suspension.
- Link curvos.
- 4 link atras.

WK
- Se modifica WB (se eliminan cardanes, links, sistema de direccion, por algo que incremente la capacidad para el Crawler)
- Se cambia chasis.
- Se modifica posicion de motor y caja.
- Se moficia Spur y piñon.
- Se modifica el peso y CG.
- Se modifica posicion de Amortiguadores.
- Se modifica posicion de la bateria.

Saludos !!!
Don pelao en resumidas cuentas la AXIAL es mejor en crawler, la wk.ES UNA BESTIA EN EL RAID .. LO DIGO POR EL TLC AZUL WK.. Y OTROS MAS COO EL GANADOR DEL JAMBORRE 2009.. SIERTO......

SALUDOS

JIMMY
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:21:04.