Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2010, 22:49:27   #85
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 62
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Alguna salida para este Sabado 20 ??

Cita:
Empezado por Otto Ver Mensaje
blablablabla y las fotos queremos ver los que no fuimos
otto
Las fotos las tiene Cangrejo y creo que a esta hora esta por viajar fuera de Chile, asi es que a ver las fotos de Matias y el video de Jimmy.

Zaikko llego temprano, nosotros con Francisco y Jimmy subimos directo ya que Ramon con Cangrejo e Iñaki esperaban a Matias y Cristobal. Poca gente a esa hora de la mañana, muy agradable subir mas relajado.

Comenzamos la ruta acostumbrada, al enfrentar la ruta clasica tomamos un desvio hacia abajo por la mano derecha, dos o tres pasadas buenas, llegamos por abajo de una roca que esta a la izquierda de una ruta que otras veces habiamos conectado, canal de regadio y un desvio hacia la izquierda una subida que costo bastante hasta que Iñaki con una fuerza demoledora saco cada una de las piedras desarticulando los soportes que ayudaban a subir por el sector. Limpiamos algunos sectores esto nos permitio seguir por la huella de los canales encontrando pasadas muy buenas y entretenidas, el grupo compacto hasta ese minuto, la ruta prometia. De repente de entre las ramas vemos que viene Jarogo, con un amigo y su maquina, una venom, paramos un rato la marcha algunos saludos y a continuar se ha dicho. Vamos buscando nuevas alternativas, seguimos un poco mas a la derecha cuando termina el canal de riego, encontramos que no es muy atractivo seguir subiendo y decidimos volver a la antigua ruta, comienzan ya los clasicos juegos del desafio de subir el tronco, pocos lo logran varios lo intentan, algunos sobrepasaron el obstaculo con cinta de tiro, valido cuando existe el peligro de que el vehiculo se vuelque.

Sigo entonces abriendo ruta, cero agua, al parecer este Sabado se dieron descanso con el tema de lanzar el agua, voy de primero buscando nuevas alternativas, el agua no corre a buscar entonces como subir y seguir el canal, EUREKA !!! encontre que la ultima zona es la mejor de todas, costo subir, se limpia el sector y quedo pasable, se arregla un poco la ruta, falla el FJ40, que lata !!! me queda solo cooperar con preparar el terreno y ver las mejores pasadas, se prende la camara y se comienza la filmacion, la verdad es que este ultimo tramo fue un regalo, terminar la ruta de esta forma nos dejo a todos muy entusiasmado. Pruebo nuevamente y el motor mas frio comienza su andar .. que alivio !! pude recorrer los ultimos 20 metros, exquisitos por decir lo menos, con roca, buenas pasadas y una salida de pelicula.

Un poco mas de 2 horas y con la idea de volver a seguir buscando, bajamos en directa, Pancho, Cangrejo, Zaikko y quien escribe, llegue a super buena hora para los compromisos familiares, un dia redondo y sin duda con un termino de ruta con nota 10.

Saludos a todos y nos vemos nuevamente en ruta !!!!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita