Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-03-2010, 09:23:25   #81
matador
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Alguna salida para este Sabado 20 ??

LCDSM....estoy en la pega....no podré acompañarlos al RAID al SC...

saludos...Matador...
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2010, 19:30:24   #82
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por matador Ver Mensaje
LCDSM....estoy en la pega....no podré acompañarlos al RAID al SC...

saludos...Matador...
Para laotra sera matador, estubo genial la salida descubrio el pelao una nueva ruta muy buena ,la cual disfrutamos ,muy buen grupo otra ves , vale la pena el savrifio ,por parte mia en ir hacer la rita...

nos vemos en ruta

un abrazo...

pd. el pelao la traspiro y no le caia una aguja , al final se salvo el tlc....
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2010, 20:49:31   #83
4Runner1990
Member
Top 500

Hola, me quede dormido y desperte cerca de las 11:00, de todas maneras sali con la Bruiser a una parcela que tengo en Chicureo y la probe en una rocas que hay ahi, se porto bastante bien para tener la suspensión tan poco flexible, parece que voy a tener que cortar algunas cosas

Saludos.
Rodrigo.
4Runner1990 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2010, 20:56:32   #84
Otto
Member
Top 100

Contactar con Otto a través de MSN

Cita:
Empezado por jorge bravo riveros Ver Mensaje
Para laotra sera matador, estubo genial la salida descubrio el pelao una nueva ruta muy buena ,la cual disfrutamos ,muy buen grupo otra ves , vale la pena el savrifio ,por parte mia en ir hacer la rita...

nos vemos en ruta

un abrazo...

pd. el pelao la traspiro y no le caia una aguja , al final se salvo el tlc....
blablablabla y las fotos queremos ver los que no fuimos
otto
Otto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2010, 22:49:27   #85
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Alguna salida para este Sabado 20 ??

Cita:
Empezado por Otto Ver Mensaje
blablablabla y las fotos queremos ver los que no fuimos
otto
Las fotos las tiene Cangrejo y creo que a esta hora esta por viajar fuera de Chile, asi es que a ver las fotos de Matias y el video de Jimmy.

Zaikko llego temprano, nosotros con Francisco y Jimmy subimos directo ya que Ramon con Cangrejo e Iñaki esperaban a Matias y Cristobal. Poca gente a esa hora de la mañana, muy agradable subir mas relajado.

Comenzamos la ruta acostumbrada, al enfrentar la ruta clasica tomamos un desvio hacia abajo por la mano derecha, dos o tres pasadas buenas, llegamos por abajo de una roca que esta a la izquierda de una ruta que otras veces habiamos conectado, canal de regadio y un desvio hacia la izquierda una subida que costo bastante hasta que Iñaki con una fuerza demoledora saco cada una de las piedras desarticulando los soportes que ayudaban a subir por el sector. Limpiamos algunos sectores esto nos permitio seguir por la huella de los canales encontrando pasadas muy buenas y entretenidas, el grupo compacto hasta ese minuto, la ruta prometia. De repente de entre las ramas vemos que viene Jarogo, con un amigo y su maquina, una venom, paramos un rato la marcha algunos saludos y a continuar se ha dicho. Vamos buscando nuevas alternativas, seguimos un poco mas a la derecha cuando termina el canal de riego, encontramos que no es muy atractivo seguir subiendo y decidimos volver a la antigua ruta, comienzan ya los clasicos juegos del desafio de subir el tronco, pocos lo logran varios lo intentan, algunos sobrepasaron el obstaculo con cinta de tiro, valido cuando existe el peligro de que el vehiculo se vuelque.

Sigo entonces abriendo ruta, cero agua, al parecer este Sabado se dieron descanso con el tema de lanzar el agua, voy de primero buscando nuevas alternativas, el agua no corre a buscar entonces como subir y seguir el canal, EUREKA !!! encontre que la ultima zona es la mejor de todas, costo subir, se limpia el sector y quedo pasable, se arregla un poco la ruta, falla el FJ40, que lata !!! me queda solo cooperar con preparar el terreno y ver las mejores pasadas, se prende la camara y se comienza la filmacion, la verdad es que este ultimo tramo fue un regalo, terminar la ruta de esta forma nos dejo a todos muy entusiasmado. Pruebo nuevamente y el motor mas frio comienza su andar .. que alivio !! pude recorrer los ultimos 20 metros, exquisitos por decir lo menos, con roca, buenas pasadas y una salida de pelicula.

Un poco mas de 2 horas y con la idea de volver a seguir buscando, bajamos en directa, Pancho, Cangrejo, Zaikko y quien escribe, llegue a super buena hora para los compromisos familiares, un dia redondo y sin duda con un termino de ruta con nota 10.

Saludos a todos y nos vemos nuevamente en ruta !!!!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2010, 00:15:48   #86
jarogo
Senior Member
Top 1000

Holas
My buena salida..llegué un poco atrasado por esperar a un invitado...farso..farso..el atrasado fuí yo. El invitado es Eduardo Argandoña, amigo de minituerkas que le damos la bienvenida. Llegó muy entusiasmado con su venom nuevita.En la primera trepada empezó a dar jugo por problemas mecánicos.Comenzó por el acelerador y servo....al hombre le salió un poco cara la salida...jejejeje. 2 compañeros como buenos jeperos corrieron en auxilio dotandolo de los repuestos, con no muy buena experiencia en lo que se refiere al esc...Hay que meterle HH a la venom.
Creo que no es muy buena idea bajar por las rutas nuevamente, salvo que se haga con mas tiempo.
Lo pasé muy bien, rematando con iñaki, jimmy y Eduardo en el mote con huesillo.
Quedé prendido para la próxima.
Saludos a todos.
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2010, 11:03:26   #87
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000

Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje

una ruta que otras veces habiamos conectado, canal de regadio y un desvio hacia la izquierda una subida que costo bastante hasta que Iñaki con una fuerza demoledora saco cada una de las piedras desarticulando los soportes que ayudaban a subir por el sector.

en verdad muy buena ruta..... las pasadas muy buenas..... sigo con defecto de plomo en la parte delantera.....y que puedo decir sobre las piedras... tiene fuerza la correcaminoskov, jajajajaja

saludos caballeros y nos vemos en alguna rutilla....

saludos
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2010, 11:23:30   #88
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Holas
My buena salida..llegué un poco atrasado por esperar a un invitado...farso..farso..el atrasado fuí yo. El invitado es Eduardo Argandoña, amigo de minituerkas que le damos la bienvenida. Llegó muy entusiasmado con su venom nuevita.En la primera trepada empezó a dar jugo por problemas mecánicos.Comenzó por el acelerador y servo....al hombre le salió un poco cara la salida...jejejeje. 2 compañeros como buenos jeperos corrieron en auxilio dotandolo de los repuestos, con no muy buena experiencia en lo que se refiere al esc...Hay que meterle HH a la venom.
Creo que no es muy buena idea bajar por las rutas nuevamente, salvo que se haga con mas tiempo.Lo pasé muy bien, rematando con iñaki, jimmy y Eduardo en el mote con huesillo.
Quedé prendido para la próxima.
Saludos a todos.

La verdad es que me di cuenta hace tiempo que bajar despues de subir por mas de 2 horas igual uno va con la idea de llegar rapido y eso contribuye a golpear el auto mas de una vez ..

Nosotros encontramos un buen desvio mas abajo que empalma con la ruta que llega justo a los autos, 5 minutos caminando .. para mi es lo mejor .... sin duda tomarse el tiempo subiendo gastando las horas ahi es lo mejor .. despues si estas atrasado bajas rapido con el RC de cartera (tenemos experiencia de que algunos lo usan para subir .. jejejeje ) y llegas al auto sin dramas y con la idea de haber completado la etapa sin dramas ..

Estaba pensando que quizas podriamos innovar subiendo por la ruta normal, bajamos despues por la segunda ruta hasta la base de la tercera y de ahi subimos hasta las antenas .. es una buena alternativa y todos quedan contentos ...

Utas que estuvo bueno el paseo, todavia pienso en algunas pasadas que fueron muy pero muy buenas .. sobre todo el final que logre echar a andar el TLC y gozar esas ultimas subidas que estan de miedo .. esa zona definitivamente esta para ser filmada ...

Saludos !!!
Antiguo 22-03-2010, 16:50:28   #89
JOTE
Senior Member
Top 5000

Y alguien sacó fotos?
Súbanlas pues....

Saludos
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2010, 17:01:59   #90
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Thumbs up Re: Alguna salida para este Sabado 20 ??

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Y alguien sacó fotos?
Súbanlas pues....

Saludos
Si .. Cangrejo .. pero debe estar viendolas con Pluto o Donald ...

Saludos !!!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:48:09.