Re: Salida 1 mayo. Santiago, 2010
Holas
Expectacular la salida. Para mí el cerro es un encanto para hacer raid, provablemente inspirado en mi comodidad por no buscar otros sitios y no poseer un 1:1, 4x4.
Lo pase muy bien, nos divertimos, conversamos,echamos artas tayas.Conito y bronquito hicieron una dupla de colaboración muy estrecha. Radofer con su jeep cada vez mejor. Me sorprendió gratamente el Unimog de Ricardo.Su hijo Jorge, maneja muy bien, solo le falta a la wk un piñon mas pequeño, digamos 12 o 13 dientes. Fango con el bronco muy bonito (me recuerda otro bronco por ahí), solo falta trabajar un poco tratando de bajar el centro de gravedad o poner algunos plomos en las ruedas delanteras. Veo que los de Tenos han estado trabajando en sus vehículos con mucho interés.
Cangrejo ya está a la par con el resto a pesar del poco tiempo que lleva en el r/c. El jote con su dodge muy hermoso, nada mas que decir.....
Con muchas dificultades me conseguí permiso para acoplarme a la invitación de Jote al asao en su casa fiscal. La verdad no partí con muchas espectativas a ese encuentro, teniendo presente los antecedentes del Jote en lo que se refiere a asados...jejejejeje....cual sorpresa, nos tenía un abuntante y ricas carnes y longa. Nada que decir...muy bueno el asado al disco.Tambien nos tenia una pista tipo cach o teno muy bien echa, con dificultades pensadas....todo, asado y pista echa con esmero por el anfitrión..gracias de verdad jote.
Fué un día redondo para mí..muy felíz....valió la pena el permiso solicitado en mi hogar.
En cuanto a mi engendro, se portó bien, mostrando que el dodge tiene un auténtico V8. Al final de la tarde rompí el servo , lo que ayer domingo lo reparé, girando 180° uno de los engranajes.
A la espera lleguen mas fotos y video, les saluda atte.
|