![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Otras mas...
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y mas... sacadas con esas de las cuadraditas!! jajajajaja
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Siguen las fotitos de camaradería!!
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Esas por ahora...
Saludos! |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Member
Top 100
|
Estuvo muy entretenida la salida.
Ta madre.....lo que me perdí en la tarde. El asado, el "Fiscalraid" y mas encima la clase de Jarogo. Para la otra será. ¿"Bronquito" como se comportó sin "Conito" detras? Saludos. Ramon. |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Member
Top 100
|
Saludos....
Muy entretenida la Ruta teniamos muchas ganas de conocerla al fin buena buena sobretodo un abrazo a los anfitriones Cangrejo, Ramon, Jote, y a Jarogosan se aprende mucho con el e la Ruta entre conversa y conversa va su experiencia, va a florando, a si que muy entretenida la ruta. despues mi amigo Jote nos tenia una sorpresa una pista en su casa ( Mi hijo Jorge quedo facinado con los pajaros de Acero) bien trabada la pista de todo raid, algo de crawler. como dijo el Nosotros jugamos el preparaba unas carnes al disco que por lo demas estaban reeeebuenas, Pero tuvimos una pequeña clase de Jarogo de motores,(como se ponen a punto, el avance, un motor de alto torke dejarlo mas rapido extraordinaria yo lluegue a mi casa aplicar dichos conocimientos y recupere un motor dado de Baja 55T jijijij.).. A si que lo pasamos exxxxssstraordinario. Esperamos que para la proxima iremos mas sobretodo de esta zona. Un abrazo RICARDO TEAM MASTERTRACK RC TENO CURICO. |
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
En realidad excellente salida. agradecer a los amigos de Santiago que nos acompañaron.como si nos ubiesemos conocido de hace mucho tiempo.. a Jote por el asado y la pista realmente nos sorprendiste... las maquinas realmente sorprenduieron .. y la subida que Autorefrencialmente la bautice.. jajajaj saludos y como dijo alguie por ahi GRACIAS TOTALES FANGO TEAM MASTERTRACK |
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Se ve que se entretubieron en la ruta del cerro,lo bueno es que estaba conito por si se perdian... se nota que las maquinas se portaron bien..
Buena la pista en el patio del jote.... saludos jimmy |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Holas
Expectacular la salida. Para mí el cerro es un encanto para hacer raid, provablemente inspirado en mi comodidad por no buscar otros sitios y no poseer un 1:1, 4x4. Lo pase muy bien, nos divertimos, conversamos,echamos artas tayas.Conito y bronquito hicieron una dupla de colaboración muy estrecha. Radofer con su jeep cada vez mejor. Me sorprendió gratamente el Unimog de Ricardo.Su hijo Jorge, maneja muy bien, solo le falta a la wk un piñon mas pequeño, digamos 12 o 13 dientes. Fango con el bronco muy bonito (me recuerda otro bronco por ahí), solo falta trabajar un poco tratando de bajar el centro de gravedad o poner algunos plomos en las ruedas delanteras. Veo que los de Tenos han estado trabajando en sus vehículos con mucho interés. Cangrejo ya está a la par con el resto a pesar del poco tiempo que lleva en el r/c. El jote con su dodge muy hermoso, nada mas que decir..... Con muchas dificultades me conseguí permiso para acoplarme a la invitación de Jote al asao en su casa fiscal. La verdad no partí con muchas espectativas a ese encuentro, teniendo presente los antecedentes del Jote en lo que se refiere a asados...jejejejeje....cual sorpresa, nos tenía un abuntante y ricas carnes y longa. Nada que decir...muy bueno el asado al disco.Tambien nos tenia una pista tipo cach o teno muy bien echa, con dificultades pensadas....todo, asado y pista echa con esmero por el anfitrión..gracias de verdad jote. Fué un día redondo para mí..muy felíz....valió la pena el permiso solicitado en mi hogar. En cuanto a mi engendro, se portó bien, mostrando que el dodge tiene un auténtico V8. Al final de la tarde rompí el servo , lo que ayer domingo lo reparé, girando 180° uno de los engranajes. A la espera lleguen mas fotos y video, les saluda atte. |
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Si, se portaron excelente, muchas gracias por tus palabras. Saludos Última edición por JOTE fecha: 03-05-2010 a las 15:41:48 |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|