Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2010, 14:13:56   #20
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: duda brushless

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Puede que tenga razón don jote con los tiritoneos..aunque creo pasable...depende del deo tambien y la programación de la radio dandole expotencial negativo al acelerador...eso lo atenúa bastante. Si nos ponemos finitos todos los brushless tiritan un poquito en la partida(por lo menos lo que he visto)....en ese sentido los motores con carbones son mas suaves.
En cuanto a la temperatura del acelerador, en crawler no se calienta nada....solo lo tiende hacer cuando está mucho rato con el freno activado y no es para tanto. En raid los movimientos del vehículo son pausados.Además si se monta bien el acelerador y se sopletea un poco despues de usar al ventilador no debiera pasar nada.
Es claro que debiera ser mejor un novak...pero +++$$$
Finalmente no se desprecie la alternativa de poner un motor a carbon de 35 o 45 vueltas...o un invento jarogo...verán que para ésta actividad no hay que envidiar a un brushless.
saludos
Yo opte por eso para mi FJ40 .. creo que es la mejor opcion de todas maneras .. barata ... efectiva y el consumo no es mucho mas que un brushless (por lo menos 2 o 3 minutos menos no es para cortarse las venas) ...

Ahora la idea de mi Formula offroad pasa necesariamente por un brushless .. para la actividad formula offroad se necesita mucho power y el tiempo de duracion es como una carrera.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita